... Ibis ...

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by jorge toribio, Sep 28, 2008.

1. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Tengo una duda rondandome la cabeza y es que para que es exactamente el mojo carbon porque hasta hace dos semanas pensaba que era de XC por las fotos que he visto de el sin embargo en la wallride de este mes sale uno de esos en azul por delante de una syncate blur 4x en un dual y ahora que me he puesto a mirar se puede comprar con un FOX DHX5 que muy de rally no es... asi que si alguien sabe la respuesta que la ponga por fabor
    un saludo

2. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

segun que montaje tiene caracteristixas de 4x un rider de renombre no me acuerdo de su nombre :S ha fixado x ibis esta temporada para correr la copa del mudo de 4x

3. totex

totex Ya casi esta lista

yo si tubiese ese cuadro...j0j0j0
    lo aprobexaba xa todo
    XD

4. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

me encanta pero cuesta un pastoooooon $$$$$$$$$$$$$$$$$

5. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Brian Lopes es el que fichó por Ibis.

Lleva sistema DW-link (de los mejores) y la bici pesa poco. Nose si sera la misma que lleva Biran, quizas la suya le tengan cambiada la geometria.

6. sim4x

sim4x Miembro

depende mucho muchisimo del montage
    lopes la tiene con rocco y una 55 asi que es mas bien pa ss(creo yo)y corre en 4x con una tranny que supuestamente es para rally asi que eso depende de como sea el montage que lleve
    hay quien usa la kona stinky para dh poniendole los componentes propios o las santa cruz vpfree tambien las usan para h cuando son de freeride
    enga saludos

7. sergiop3

sergiop3 Baneado

siiiiiiiiiii ***** sim mira que yo se de four cross pero tu me cojes y me das un buen repaso bueno lo malo de las bicis del lopes es que son de carbono y el carbono y el four cross no se llevan bien yo en andorra vi como el lopes partia el ibis el tranny el rigido creo en un salto grnde que callo aplomo y hizo clack jajaja y el menda empezo a reirsey yo lo miraba con cara de pero tio daria todo por tener ese cuadro y te ries al partirlo ***** q mal repartio ta el mundo pero bueno jjjj

por cierto sim4x mi msn es sergio-scrap@hotmail.com agregame a tu msn

8. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

El de Brian seguramente estara aligerado al maximo, y si tiene ue cambiar de cuadro cada carrera no le importa.

9. troy kid

troy kid Miembro

hace un par de años wade simmonds corria en four cross con una trek fuel, que no es una bici de esa especialidad y mira, son rarezas de los pros jejejeje, ya fuera de broma supongo que el punto fuerte de esos cuadros es la ligereza aunque tengan que cambiarlos en cada carrera

Share This Page