IBIZA EN BICICLETA.

Tema en 'General' iniciado por bikeroigres, 1 Sep 2011.

1. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola bikers y compañeros de sufrimiento. Recurro a vosotros para que me orientéis en la medida de lo posible para un pequeño proyecto que tengo entre manos.
    Próximamente tengo un puente en el trabajo y en vez de coger mi MTB e irme a buscar senderos, trialeras, etc… y disfrutar como un enano quiero probar la experiencia de viajar en bicicleta.
    Dispongo de 3 días y mi intención es ir a Ibiza i rodar por esa isla.
    Iré con un compañero biker de mi peña y nuestra intención es ir en plan tranquilo por carreteras o pistas lo menos bacheadas posible puesto que iremos con alforjas, esterilla, herramientas, comida,,etc...etc…

Nuestra experiencia en este tipo de viajes es nula puesto que no hemos ido nunca en este plan y es por ello que os pedimos consejo, ideas, orientación, etc… para un viajecito de este tipo y sobre todo si alguno de vosotros ya ha ido y nos puede decir los puntos más emblemáticos o las rutas más adecuadas para este tipo de turismo limitado a 3 días.

Previamente he googleado y sólo encuentro información de la vuelta a Ibiza Organizada para MTB, que por supuesto debe ser una pasada, pero nuestro plan es otro, nosotros queremos ir a nuestra bola, echarnos un bañito en pelotas en alguna cala, parar cuando nos apetezca a tomarnos una cervecita, hacer un montón de fotos,, etc….

El dormir, en principio no es problema, nos hospedamos en casa de un amigo que tengo allí.

El interés que tenemos es el poder aprovechar al máximo esos pocos días sin dejar de disfrutar y de sentirnos libres desconectando de todo y visitanto esa isla.

Un saludo a todos los bikers y a ver que me decís.
    Gracias ¡¡¡¡

Pdta: He abierto aquí este hilo porque es el que más visito y donde me encuentro más cómodo, si creéis que debe estar en otro apartado me lo decís.

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Mira aquí: http://http://www.foromtb.com/showthread.php?119668-Salidas-en-Ibiza...-Salidas-sabaderas-alguna-nocturna-y-mucho-oculto!, y también el el sub-foro de rutas y quedadas en Baleares, la pena es que se te va a hacer muy muy corto en 3 dias no da tiempo a nada, yo estuve 15 dias, 7 en formentera, espectacular y 8 en Ibiza, pero repito, es para estar mas dias, ojo si llevas la bici en avión, aparte de las pegas que te pondrá la compañía con la que vueles, son 150 pavos por llevar la bici, es mejor alquilar una allí y si además tienes al coleguita, mucho mejor, de todas formas, si tienes alguna duda mas no tienes mas que preguntar, :chinchin, saludos.

Última edición: 1 Sep 2011
  3. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias compañero. Bueno, la intención es ir en barco, así que la aventurilla va a ser super-exprés, pero la vamos a coger como una primera toma de contacto. Si vemos que esto nos va a gustar ya planearíamos una de más días para el próximo verano.
    De todas formas, vamos a disfrutarlo desde el momento en que salgamos de casa.
    Jose, no me deja acceder al enlace que has puesto.... me cachís....

Gracias de nuevo ¡¡¡

4. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    De nada hombre, para eso estamos; Si vas en barco, supongo que saldrás de Valencia o Barna, Ya veo que no funciona el enlace, bueno, la ruta es esta: Foro Bicicleta de Montaña-Rutas y Quedadas-Baleares, espero que lo encuentres, sube fotos cuando vuelvas, dile a tu amigo que te lleve a comer a Santa Eulalia, el ya sabe donde jajajaajaja, la roca de la foto Isla de Es Vedrá (Ibiza).jpg se llama es´vedrá, enfrente mismo, desde donde está tirada la foto, hay dos restaurantes uno baratito y otro caro, se come igual de bien en los dos te lo aseguro, hacen un arroz de flipar, donde veas mas coches, ese es el baratito jajajajja, pero la única pega es la cuesta que hay para volver, para llegar es todo cuesta abajo, justo debajo de la terracita está la playa, con lo cual haces el dia redondo, buena ruta , paisaje espectacular, buena comida y precio asequible, playita y chavalas guapas, ¿que mas quieres?, saludos.

5. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tres días en Ibiza?

La ruta es:

Llegas a Ibiza – bañito.
    noche - PACHA
    1er día - con la caraja una vueltecita en bici por el casco antiguo de Ibiza. Siesta y a PACHA.
    2º día - bañito, siesta y PACHA
    Regreso a casa como nuevo.

6. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias jose1000 tendré en cuenta todos tus sabios consejos y por supuesto que subiré fotos.

Bueno jordibtt, lo del bañito me gusta y si es en pelotas mejor, lo de la siesta también aunque debe ser muy breve para aprovechar el tiempo al máximo pero lo de PACHA, pues como que no, ya que no soy muy del mundo de la noche, por no decir nada. Mi intención no es, ni mucho menos, meterme en una discoteca.
    De todas formas, gracias.

7. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Venga chicos, hago un último "UP". Recomendaciones, consejos, etc..???? Alguien que tenga un mapa de las mejores carreteras o pistas teniendo en cuenta que vamos con alforjas para hacer un circuito lo más completo posible dentro de nuestro tiempo limitado ????....
    Alguien que haya ido y quiera contarme sus experiencias o lo que sea?
    Quiero toda la información posible o al menos toda la que me podáis dar. Venga, ayudad a estos dos Bikers a cumplir un pequeño sueño ¡¡¡¡¡ y a desvirgarnos en los viajes en bicicleta.
    Gracias anticipadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página