Unas fotos del sábado por la tarde de 4 payeses de mar. Espero os gusten! PD: el título es cutre, pero llama la atención, o no? jeje
wooo!!!!!puras fotos molan mucho!!! luego paso dani por el carub y nos estubo contando que estuvisteis dandoles a las bikes xdxd... tenias que haberlas puesto en el foro de ibiza no hacer un post nuevo(digo yo nose...)
el dani se ha cambiao la horquilla por una WC muy muy wapas esas fotos! octane y su camara... jeje dw!
WOW! xD .. vaya fotacas tio!! pura sincronización en el derrape!! jajajajajajaj y eso que borraste la que lo hicimos sincronizados al 100 x 100 xD. Quiero remarcar que vale, la nikon se sale , pero las fotos no las hace la camara sola.... por mi parte mis felicitaciones al fotografo x clavar las fotos xke kmo ya e dixo la camara no busca los angulos , la postura y el click para la foto... (me incluyo en las felicitaciones xke un par de fotos las hice yo.. jajajajaja) PD: rodri , en el post de ibiza solo las vemos nosotros.... xD PD2: niko , estaba tan asqueado con la 888 rcv , aparte de los ruidos , la regulacion de compresion no iva, la suspension era puro rebote y eso si conseguias acerla bajar algo.... enfin que se me cruzaron los cables y zas! deuda del copón! xD Un saludo!!
**** **** dani cn su nueva orkilla jeje qe pasada me cago en tu camara octane!! jeje mu guapa esa rafaga del derrape xD super wuapas las fotos!!!