[Carrera] Ican Sevilla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danitri, 23 Ago 2014.

1. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien puede inofrmarme algo más (ya he consultado su web) sobre esta prueba. Me desconcierta no verla en el calendario de la federación andaluza.

Gracias.

2. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Yo tambien estoy apuntado, me uno a la consulta.

3. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Se habian escuchado rumores de una posible suspensión de la prueba por una baja cantidad de inscritos y el no estar incluida en el calendario de la FATRI pero desde su Facebook han comunicado esto.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    " En estos momentos hay 300 inscritos en la prueba, por lo que no hay ningún motivo para que se suspenda por ese motivo. Respecto a la FATRI, nos gustaría colaborar con ellos y estar en su calendario, pero de momento no es así; no obstante, este no es tampoco un motivo para que se suspenda el evento. Gracias por tu consulta."

4. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    De la prueba no te puedo informar pero del organizador si, y te puedes esperar cualquier cosa. No participo en un Ican ni pagándome.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    ICAN no es de fiar, eso si dan una mochila muy guapa y en cuanto a los circuitos no os creais mucho de lo que sale en la web, bueno en este caso la natación y la carrera no creo que haya problemas por que no se molesta a casi nadie, no hay sitio más aburrido en Sevilla que correr por ese margen del rio, pero dudo mucho que saquen adelante el de la bici, ya es una costumbre modificarlos la misma semana de la prueba y si los mantienen tened en cuenta que cortaran un carril solo por sentido al ser de ida y vuelta por lo que el drafting estará más que permitido ya que ni estarán los jueces de la FATRI. Esto último es una especulación mia pero visto lo de Málaga no creo que cambie mucho el panorama.

6. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las respuestas. He consultado (y escrito) en su Facebook y dicen que todo va para adelante. Lo que me tira para atrás es haber leído comentarios muy negativos hacia ican, no ver una lista de inscritos actualizada, no aparece el calendario FATRI (y trabaja de manera independiente a ella) y sobre todo el circuito de bici (intuía lo del drafting que comentáis). En fin, no se que hacer si decidirme por ican Sevilla o por canet (19 de octubre, se me alarga y no se que tal estará el tiempo para esas fechas).

7. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo voy a Sevilla, llevo apuntado muchos meses. Será mi primer Half y después de haber leído todo lo que pasó en Málaga espero que, aunque sea poco, mejoren todos los "contratiempos" que hubo en Málaga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  9. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siendo 243 inscritos no creo q veamos mucho drafting. Yo corri en ICAN Marbella y la carrera estuvo bastante bien.
    Espero q salga bien tengo ganas de correrla.

10. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final me decanto por el half de Canet, valorando sobre todo la logística y cercanía. Alguien ha corrido este half?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. poped

poped Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es la segunda edicion y lei algo en un blog que hubo unos 250 inscritos y estuvo mas o menos bien, lo que si te puedo decir que los de ICAN tienen muchisimas cosas por mejorar, estuve en el half de Malaga de este año y me quede muy decepcionado pense que eran otra cosa, va a costar trabajo que haga otro tri con ellos.saludos

12. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    En Sevilla es la 1ª edición de ICAN, otros organizadores (TRISUR, OFSPORT) ya hicieron también sus pruebas y las dos estuvieron más o menos bien organizadas este año, lo digo por que estuve en ambas y no voy a ésta por que ICAN no es de fiar, contratas unos servicios y despues no sabes lo que te vas a encontrar.

13. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    El recorrido de bici que veo me parece con muchas curvas, no se si es la sensación que da en el plano o en realidad sera asi.

14. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una prueba Ican con muchas vueltas, rotondas, curvas y giros? Eso es muy raro.( modo irónico ON)

15. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    alguna noticia mas?? a mi me han confirmado desde la organización, que el circuito de bici ya es definitivo, 3 vueltas de 30km. Me parece un poco urbano y con muchas curvas, pero ya lo veremos insitu!!

16. franjimenez

Me Gusta recibidos:
    358
    Acabo de revisar los circuitos y están modificados con respecto a los iniciales.

Ya no se termina en el centro, ahora junto a la Torre del Oro y la bicicleta lo veo más enrevesado que antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Si, todo esta alrededor de la torrer del Oro, pero como bien dices, el unico pero que le veo es el circuito de bici, que parece muy enrevesado!!

18. franjimenez

Me Gusta recibidos:
    358
    Estoy por llevarme el móvil por si me pierdo. Jajajaj ;)

19. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    No hombre, perderos no os vais a perder, solo que vais a conocer muy bien la Cartuja, vais a dar más vueltas que en un tio vivo. El circuito no es que sea enrevesado sino que lo haceis a ida y vuelta por el mismo sitio y para que no os aburrais os cambian alguna calle entre medias como hicieron en Málaga, yo alquilaria una bici de ciudad, no hace falta ni que tenga cambio en vez de meter alli una cabra. No hay circuito más apestoso en Sevilla.

En cuanto al circuito de RUN, también lo han modificado, al final se ha quedado en otra apestada de todo lo que vendian es un ida y vuelta por un tramo del rio bastante feo.

Como era de suponer ICAN no es de fiar y de lo que dicen a lo que hacen al final va un buen trecho.

ICAN, NO GRACIAS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Sep 2014
  20. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hoy han puesto que algunos PRO-s han confirmado su asistencia, algun ganador de otros ICAN y demas.

Pongan lo que nos pongan a por todas, el circuito sera de cabra y slicks de buen agarre para las curvas jajajaa

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página