Ican triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mario1975, 2 Jun 2010.

1. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    He visto este triatlon que se va a realizar en Septiembre en mallorca y x lo que se ve tien muy buena pinta. Ademas el cupo es reducidoy las fechas y el lugar inmejorable. Alguno tiene pensado participar

2. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario 1975, en estos días voy a dejar hecha mi inscripción. Si te decides a ver si coincidimos cuantos más mejor.

3. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    yo tambien me lo estoy planteando

4. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una pena que los vuelos de bajo coste bilbao-baleares (mallorca o extreman menorca o cpto de españa ibiza) no funcionen a partir del 12 de septiembre... si no iría.

5. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    y a que precio salen esos, pq estoy mirando vuelos a mallorca en esas fechas y no me parecen muy caros

6. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ikermu21 si quieres un consejo que yo trabajo en el aeropuerto de mallorca no te recomendaria que utilizaras la compañia Ranayr ya que en la zona de llegada no tiene lugar para reclamar equipajes y casi no tiene personal. Ademas tienes que contar con el sobrecoste x maleta. Mira en las paguinas de las compañias nunca en las pagguinas de buscadores de vuelos que son mas caros

7. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario 1975, aprovecho que trabajas en el aeropuerto para preguntarte por el transporte de la bici desde Sevilla. He estado varias veces en la isla y siempre he viajado con air-berlin. No sé si el extra de la bici es muy caro.

8. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias era von vueling no con raynair (o como se escriba ;-D) pero gracias. Habí valorado la opción coche + barco y sale carísimo.

Luisma de Bilbao hay vuelos con Vueling desde ahora hasta el 13 de septiembre a Mallorca, menorca e ibiza. Con diferentes horarios pera a la semana tienes como 5-7 vuelos.

un saludo y gracias.

9. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues igual es buena para hacer el extrememan ese una semana antes en Menorca

10. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo conozco los dos circuitos y el de mllorca puede sorprender a mas de uno. Asfalto perfecto, la ida con rectas todo picando para arriba y la vuelta rapidisima. El circuito de carrera llano al lado del mar y la natacion como un plato..La oferta hotelera es muchisima, pudiendo encontrar en cuestion de 500m 15 hoteles de todas las categorias, incluso no hace falta cojer ni coche desde el aeropuerto ya que esta a 2km del aeropuerto. X la noche no os lo quiero ni contar la fiesta que ahy en esa zona. LA inscricion es mas barata. En menorca ahy que ir en bus y te lo cobran. El precio con air berlin es de 20 euros x bici creo.
    El cohe no merece la pena .
    Espero veros x aqui

11. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces miraré los vuelos con air berlin. Buscaré algún hotel cerca de la salida, aunque en la web no aparece la dirección exacta de los stands, inscripciones etc. Me han dicho que esta zona es parecida a Palmanova en cuanto a que es una zona con mucho turismo extranjero y que hay ambientillo.

12. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uf.... yo es que estoy que no me decido, que si Half astromad, que si extreme-man, que si Ican... bendito problema, eso sí, eh?

13. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    tienes desde apartahoteles pensiones hoteles que los de 3 estrellas son una pasada. Segun la natacion esta en can pastillla, al principio. Desde el aeropuerto en bus son 3 minutos pero creo que la organizacion os lleva a los hoteles. X la noche otra cosa no pero fiesta garantizada

14. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pensado alquilar un coche en Mallorca y moverme por la isla los días anteriores a la prueba. Así que no descarto alojarme en algún hotel que no esté necesariamente en la misma salida de la carrera. Aunque también espero que la organización se pronuncie sobre los alojamientos que iba a proponer. ¿Alguien me recomienda alguna alternativa fuera de la zona de Can Pastilla?

15. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, una zona bonita y más tranquila es Alcudia, hacia el norte....... También es algo más cara...
    Seguro que alguno de Palma te puede aconsejar.....

16. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    mira el hotel delta. Esta en una urbanizacion a 5km de can pastilla y a 8 de la salida. Este hotel dispone de un bar a 2 km en una cala que es una preciosidad. De todas maneras ya te comentare otros hoteles. En la parte de atras del arenal ahy hoteles que estan mas alejados del jaleo y estan muy bien

17. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario, gracias por la información. De momento voy a contratar el vuelo con airberlin. El hotel Delta está muy bien situado y parece tranquilito.

18. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    EL Hotel Delta está muy bien. De hecho cada año duermen allí miles de ciclistas extranjeros que vienen a preparar la temporada aquí. En la zona norte, popr Alcúdia, Playa de Muro, hay de todo, y también hay hoteles especializados para turismo de cicloturistas.

Por cierto, el circuito de bici es duro, muy duro. Si uno está fuerte irá a mil, porque la subida es de repechos y con un 4% aproximado en las rampas, pero si uno va cansado, no le bastará con un 39x21. Y justo en el punto de giro, en la primera recta de la bajada, habrá que ir con cuidado,porque sin pedalear te pones a 60, y por allí pega viento, y si pega un poco lateral con las manos en los cuernos a 65-70 la bici puede descontrolarse un poquito...

19. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaume MF, gracias por las observaciones. Me había hecho a la idea de que seria un circuito de bici rápido, aunque algo menos que el de Calella de este año en el Half. Allí me salió una media de 36 Km/h reales, teniendo en cuenta que allí fueron 85km y que el viento apenas molestó casi nada. Había leído esto en www.icantriathlon.com:

Perfil del circuito de bicicleta
    Características:

El tramo de ida combina tramos llanos y de subida.
    El tramo de vuelta combina tramos llanos y de bajada. Es un tramos muy rápido.
    Salida desde el nivel del mar.
    Altura máxima: 252 m.
    Desnivel acumulado en una vuelta: 289 m.
    Se realizan 2 vueltas al circuito.

20. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    1soria mandame un mensaje privado con los dias que tienes pensados venir y lo que te gustaria de un hotel ,ya que ahy de todos los gustos cuantas personas venis y eso. Tambien os dire algun consejo para alquiler de coche. El circuito yo te puedo asegurar que es saldran grandes medias. La ida es dura en 2 tramos. Los primeros 5km llanos como la palma de la mano. Luego 3km de toboganes. Una resta larguisima de 5 km en llano. Otra zona de 3km de toboganes y se gira. La vuelta no se baja de 40 de media. La natacion a esas horas es como una piscina y la carrera llana, solo tiene una subida de 100m.
    Mandame privado y te comento lo de los hoteles

Compartir esta página