Icono para saber donde he posteado.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Kona., 26 Dic 2012.

1. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Que fue de aquel iconito verde tan majo el, que gozada entrar tiempo ha en el foro y de un vistazo tener controlados todos los hilos donde habia posteado.

Imagino que habra una razon para haberlo quitado, pero en mi opinion era una de esas pequeñas "tonterias" super utiles del foro.

S!

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    El icono ha sido eliminado.

Pero tiene una utilidad bastante mejor para tener localizados los temas en los que ha participado y tienen nuevos mensajes:

Arriba a la derecha haga clik en Configuración y le aparecen los Temas suscritos con nuevos mensajes.

Un poco más abajo, una vez dentro de esa opción, tiene un recuadro que reza Ver todos los temas suscritos. En él verá todos los temas en los que ha participado, con mensajes nuevos o sin ellos.

Creo que es bastante más rápido y útil que el famoso icono.

Éso sí, para que le aparezca dicha información tiene que tener activado en Configuración general la opción de Mensajería y notificaciones que le señalo en la imagen:

Nueva imagen.jpg

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre edu, sabes que normalmente estoy de acuerdo contigo, pero para mi era mucho más útil el icono de que ya he posteado, así lo veo en primer momento y no tengo que mirar en otro lado.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Jajaja, pero está muy bien que no estemos siempre de acuerdo.

A mi también me parecería mejor el sistema de antes si solo participara en un subforo, por ejemplo si solo lo hiciera en Material de Ciclismo de carretera, pero como lo hago en muchos, de la forma que le he indicado al compañero los tienes todos agrupados, independiente del lugar donde estén ubicados.

De la otra forma tenías que entrar en cada apartado en el que habías participado, con el consiguiente "peligro" de olvidarte de alguno que te resultara especialmente interesante, para ver los iconos.

Pero bueno, es mi opinión, absolutamente discutible. A mí me resulta más cómodo así.

5. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Muchas gracias por tomarte la molestia Edu, no conocia esta opcion del foro. La pondre en practica.

Aun asi, siento ser "erre que erre", pero como dice Trapion, la flechita era muy util.

S!

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14

Supongo que esa es la diferencia; yo siempre suelo estar en los mismos subforos: General, Enduro, BYB, Ligth, Accesorios, GPS, Problemas y OffTopic. Son secciones fijas, entro a diario varias veces, y luego alguna vez por Mecánica, el resto no lo toco apenas jaja entonces siempre los post's donde he estado antes jaja.

Felices fiestas, por cierto! ;)

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Y nunca vais a busqueda avanzada, buscar por tu nombre de usuario?
    Yo asi encuentro en los temas que escribí que estan contestados, por orden sin tener que suscribirme a nada, y veo cuales me interesan de verdad o no.

8. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo no sabía eso.

Muchas gracias por la información.

9. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más facil todavia, pinchas encima de tu nombre de usuario, y a la izquierda debajo de la foto de perfil pinchas en buscar todos los mensajes.

Última edición: 27 Dic 2012

Compartir esta página