Bueno bueno, Aunque a muchos de vosotros ya os conocía hace tiempo, la del sabado fue mi primera KDD oficial con vosotros. Como dice Panadero, la KDD fue MUUY GRANDE, y me hizo florecer una idea: Preparar una KDD de esas de sueño: Alpes o Dolomitas. Para muchos este destino ya es conocido, sobre todo para los grandes clubes o grupos, pero esto se complica para todos los que como yo, tenemos que hacer la mayor parte de los desplazamientos del año en solitario. Por eso pensé que igual podría tirar esto hacia adelante... De momento no diré nada más, a ver como va respirando la cosa, ¿Como lo veis?¿se ha intentado ya alguna vez?¿como fue? Ale, seguiremos amasando...
Yo este año me había fijado como objetivo intentar ir a "La Maratona de los Dolomitas" y aprovechar esa semana para realizar todos los puertos que pueda por la zona. De todos modos estoy pendiente de que me toque el sorteo de La Maratona, sino pues cualquier semana de Julio estaría bien. Con lo que si se anima la gente, se puede realizar lo que has dicho.
Estaría bien la cosa, yo en principio no tendría problema por ninguna fecha, todo dependerá de la respuesta que vaya teniendo la gente, por eso es mejor empezar a moverlo con tiempo para poder ir juntando opiniones sobre destinos, puertos, numero de etapas, transporte... Esto puede dar mucho juego... Aleee!!
Pues nada, a por ello. Yo de momento me he comprado un libro de itinerarios por los Dolomitas, y me he descargado todos los planos de la zona. Así que ya ire proponiendo cosillas en este hilo, para ver que le va pareciendo a la gente. Por cierto Lofoten, eres de Madrid?
Yo soy de Sigüenza, en Guadalajara (por alli escasea la afición), y ahora estoy currando en Teruel, pero vamos, geográficamente se puede decir que pertenezco a zona centro ajajaj. Además voy a menudo por aquellas tierras... Por cierto, que libro te has comprado? Aqui hay foreros con unos blogs la mar de interesantes, y a parte voy "engullendo" todos los artículos de las revistas acerca de la zona...
Ahora que ha vuelto el post de la marmotte podría ser una buena excusa para la KDD: Marmotte + semanita por la zona... Ideas? Ainsss que suspiros...
Por si te sirve de inspiración, busca rutas con las palabras Dolomiti, Giau, Gavia, ... en la siguiente página: www.giscover.com
ummm , interesante, pero con ir a la maratona y ausentarme de casa unos tres días tengo suficiente, para cuando es la maratona??'
La maratona creo que es justo el sabado anterior a La Marmotte. Creo que hay gente que aprovecha y hace ambas marchas. Relativamente estan algo cerca. http://www.maratona.it/it/ Salu2
Amigos, según he leido, la inscripcion en la maratona del 2009 acaba el 6 de noviembre de este año, así que hay que ir decidiéndose, jajajaja
Majo, yo no me estreso. Mas que a la maratona, (que está chungo el tema de la inscripción) yo me miraría la Marmotte, en Boug D'Oissans, que hay menos lios de inscripción, ya que incluso puedes apuntarte en el dia... Lo de la maratona yo lo dejo para cuando seamos unos expertos alpineros!!! No te puedes pillar na mas q esos tres diasss??? sainzajump: todavia tengo los pelos de punta de la bajada de soulor que nos pegamos este año...ffffffffffiiuuuuuuuuuu!!!!!
La marmotte estaría bien también, me haría ilusión, lo que cada vez pienso más en ir a otras marchas que no sea la quebrantahuesos hombre, me podría pillar más días pero tengo que saberlo con bastante antelación, la bajada del soulor, la hice en plan suicida, hasta hice un recto en una curva que venías tú detrás, menos mál que la curva tenía escapatoria, jajajaja pèro, el recuerdo que guardo de la bajada del Tourmalet es inigualable, que adrenalina solte ,bufffff
pues aqui esta el menda buscando alojamiento en Bourg para la marmotte, imagino que llegaremos el jueves por ahi, pero si la gente se anima igual vamos algún día antes para hacer por ahí algo mas.
a ver donde se puede alojar uno, se podía poner un listado con los hoteles cercanos o campings, buscaré algo por la web a ver que sale
Eso estaría bien, yo de momento estoy sin company, asi que estaría deseando que este post tirara para adelante... a ver si nos vamos organizando. Yo en ppio, no me importaría ir hasta incluso una semanita... Me reitero... Aaaainssss, que suspiros me dan estas cosas solo de pensarlasssss!!!
No es mala idea,yo tambien tengo ganas de dejarme caer por los alpes.Pero que si un año esto y otro año lo otro,al final no me decido.contar conmigo.
Hey, uno más!! a ver a ver... ajajaja Además tu estuviste el la KDD de soto, no? estamos todos calaos gracias a la foto numerada ajajajaja!!! Pues eso, a ver si va madurando la idea...!!!
Me parece que el año que viene coinciden las 2 marchas el mismo finde: Marmotte el sábado y Dolomitas el domingo. A ver quien es el chulo que hace doblete, jeje Saludos