Hola!! Como por ahora no tengo la BMX, había pensado en "preparar" la que tenía antes. Es de esas mierdas como las que compras en el carrefour xD Pero era lo que había :-D Lo que pasó es que un mal día me apareció el puño de cambio reventao, y había pensao en coger y quitarle piñon y catalina, e ir como una bmx. Que os parece mi gran idea?? Sería provisional, para dal unas vueltas antes de pillarme la bmx, por que no aguanto,xD Decidme opiniones y como puedo hacerlo, que no lo tengu muy claro Os dejo unas fotos pa que veais. PD:Espero que este post no estea mal puesto aquí PD2:Está muy muy sucia porque lleva la ****** de tiempo parada xD xD Saludoos
***** decidme algo!!! He estado toda la mañana intentando hacer algo y lo único que he conseguido ha sido llenarme las manos de ****** y poco o nada más. COMENTAAD!! Saludos
te recomiendo que la tires. Esa J.BIKE te costo 59€ en Carrefour y hace tres años, por ese precio no puedes pedir mas.
Esas ruedas, bujes, cuadro, manillar...etc de bmx tienen muy poco... Lo que haras es ir con piñon fijo, nose donde ves la similaridad con el bmx.
En eso, en ir en piñon fijo, era una forma de hablar... Pues na Se quedará asin xD Saludos Y gracias a todos por comentar
Pues lo primero sacar los cables de cambio y los puños de cambio. Luego vamos con el piñon,, tienes que conseguir abrirlo y sacarle arandelas de esas las que hacen las marchas. Y dejas mas o menos la del medio o la que te guste. Luego en la parte de adelante no se si se pueden sacar, yo creo que si. Az el mismo trabajo. Y luego ajustar la cadena y listo. Seria mas o menos asi. Prueba que puedes perder? Una bike vieja y sucia!!
Se me ha olvidado decirlo antes, esque había respondido muy rápido que me tenía que ir. Esta tarda ya había estado en la bici, había quitado la rueda de atrás, y el cambio también, lo que no fui capaz es de abrir la cadena para acerla mas corta y de quitar el cambio de la cadena. No sé si me explico... xD Enga haber si me podeis decir algo.. Si consigo acer algo me quedará una bmx a lo grande JaJaJa (Si,si, ya sé que los bujes, el manillar y nosequé más no tienen nada que ver con una bmx... xD) Saludos
Tienes mono?yo tenia mono,pero ahora un perro..xD NO,en serio lo unico que aras poniendo piñon fijo sera ***** el piñon,y aflojar todo,ya que esas geometrias dejan mucho que desear.. Esperate o llevala como bici de ir a por el pan!
Dejando aparte tu orientacion sexual Jose-14m Yo creo que Potro tiene razon, dejate de bricomania y esperate a tener tu bmx