Mi amigo tiene un terreno cerca de casa que esta bastante escondido i es buen sitio no pasa nadie nunca. El padrino de su primo trabaja haciendo madera el nos podra construir todos los saltos que nessitemos. El terreno que tenemos tiene como dos plantas,tiene un peralte desgastado a la isquierda i en un lado tiene como una subidita a la planta de arriba.Hace mucho tiempo era un terreno de mini motocross. Quiero que me deis ideas sobre como lo arias vosotros hos pongo un dibujo para que os hagais a la idea. Negro: Terreno. Lila: Peralte. Verde: segunda planta. Azul: Los de moto cross tenian un salto para subir arriba que aun esta pero desgastado. Aver que me decis Ver el archivo adjunto 1195895 . y ahora pongo una foto de lo que mas o menos queremos hacer a parte de los step-up y de mas, si teneis otra forma os lo agradeceremos mucho que nos lo digais, Ver el archivo adjunto 1195896 PD: mañana pongo fotos del terreno si eso. gracias
Me mola la idea lo que podriais hacer es aprobechar algunas cosas que queden de ese circuito como por ejemplo baches i saltos hacerlos mas grandes arreglar l peralte si sta muy mal i el salto para subir al segundo piso tambien. No se si me explico bn si no preguntamelo xdxd spero aberte ayudado
yo esque no tengo ni idea de campillo. pero imagino que unos pales con tierra encima bien puesta, sea suficiente para pegar unos saltos, tampoco hace falta algo profesional jaja
Como le dije a uno en un post, con bolsas llenas de tierra+ tierra encima+rampa de madera= Buen dirt, y luego empiezen con mas dirts, hagan dobladas, etc y quedara un buen campillo