1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ideas de bicicleta para regalar

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by ove79, Feb 8, 2014.

1. ove79

ove79 Miembro activo

Muy buenas. Me gustaría regalar una bici para chica, pero sé muy bien hacia dónde tirar. Os cuento las características a ver si me podéis echar un cable:

- Lo primero, la estética. Ha de ser femenina sí o sí.
    - El uso... Sencillo y simple: paseos por carriles bicis y similares.
    - Precio... Hasta unos 350 €. Los componentes no son muy importantes en este caso, pero sí que tenga geometría de chica.
    - Medidas: 1'67 y 50 kgs aprox.

¿Hacia dónde tirar? He mirado en grandes superficies, pero no acabo de verlo claro. La bici que hasta ahora ha tenido (elegida por ella) es ésta:

Muchas gracias!!!

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

3. ove79

ove79 Miembro activo

Había leído ese hilo, gracias!!!

Pero el problema sigue siendo el mismo: a ella sí que le gustaría una bici de esas disney que se comentan jejeje. Colores y formas.

4. Trebol

Trebol Miembro activo

A lo mejor le vendría bien una bici de trekking.
    Estilo esta:
    Monty trekking 5.

5. joseafm

joseafm Miembro activo

Mi mujer se compró hace poco la Conor 7200 pero el modelo del 2013 que tiene esa geometría (la de este año no la tiene) y esta encantada, sobre todo con el sillín. Es parecida a la que pones, pero me parece que anda un poquito mejor de componentes. Está dándole el mismo uso que dices. También vio una Merida que le gustó, parecida a la Conor.

6. lbarriocanal

lbarriocanal Miembro

Pues para ese uso y por talla y peso de la conductora, busca una bici manejable y ligera. Rueda de 26 lo mejor.
    La suspensión te sobra.

7. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Strava:
    Busca esta, te va a encantar
    Bicicleta Paseo Beach Qüer Marbella 2014 o esta
    Bicicleta Paseo Qüer PASEO 28 6V

y si buscas de montaña la focus donna 5.0
    saludos

Last edited: Mar 10, 2014

Share This Page