Muy buenas. Me gustaría regalar una bici para chica, pero sé muy bien hacia dónde tirar. Os cuento las características a ver si me podéis echar un cable: - Lo primero, la estética. Ha de ser femenina sí o sí. - El uso... Sencillo y simple: paseos por carriles bicis y similares. - Precio... Hasta unos 350 €. Los componentes no son muy importantes en este caso, pero sí que tenga geometría de chica. - Medidas: 1'67 y 50 kgs aprox. ¿Hacia dónde tirar? He mirado en grandes superficies, pero no acabo de verlo claro. La bici que hasta ahora ha tenido (elegida por ella) es ésta: Muchas gracias!!!
Lee este post y podrás sacar, mas o menos, las respuestas a tu pregunta. http://www.foromtb.com/threads/duda-elección-bicicleta.1107370/
Había leído ese hilo, gracias!!! Pero el problema sigue siendo el mismo: a ella sí que le gustaría una bici de esas disney que se comentan jejeje. Colores y formas.
Mi mujer se compró hace poco la Conor 7200 pero el modelo del 2013 que tiene esa geometría (la de este año no la tiene) y esta encantada, sobre todo con el sillín. Es parecida a la que pones, pero me parece que anda un poquito mejor de componentes. Está dándole el mismo uso que dices. También vio una Merida que le gustó, parecida a la Conor.
Pues para ese uso y por talla y peso de la conductora, busca una bici manejable y ligera. Rueda de 26 lo mejor. La suspensión te sobra.
Busca esta, te va a encantar Bicicleta Paseo Beach Qüer Marbella 2014 o esta Bicicleta Paseo Qüer PASEO 28 6V y si buscas de montaña la focus donna 5.0 saludos