Buenas compañeros. Veamos, busco ideas para almacenar ó aparcar las bicis en casa, de manera segura y con garantías de que quedan bien aseguradas. Los típicos ganchos del Decathlon, no me generan mucha confianza, por miedo a que el cuadro pueda rallarse con la pared en un descuido, o con los propios ganchos. He visto una solución que me atrae bastante, y quería pediros opinión, o si alguien lo tiene que me pueda decir como le van. Yo no lo conocía, hasta que los he visto por internet. Se trata de unos ganchitos llamados "CLUG" Os pongo el LINK del producto: http://aparcatubici.es/
Mola!! Esto se vende así? Yo alguna vez lo he hablado con un amigo que trabaja el pladur, pero no le hemos dado forma Saludos
Vamos compañeros, ¿nadie conoce estos ganchitos CLUG? Que os parece? Yo los veo muy poco aparatosos, y super prácticos la verdad? Opinad...
Yo las tngo todas petidas en una habitación con unos pies de suelo que sujetan entre el buje trasero y la patilla del cuadro, aún así, no les veo ningún problema a los de Decathlon...¿que no son de "gama alta"?
Los Clug estos tienen muy buena pinta, pero 22€ por gancho ... Como tengas un buen parque de bicis hay que desviar fondos.
Ya te digo, la idea llegado el caso, sería irlos pillando poco a poco. Aunque en mis caso sólo tengo dos bicis.
En pinterest hay muchas ideas, buscar por "bike storage". Además podéis filtrarlas por apartamentos, garajes, ideas, pequeños espacios, al aire libre, etc, etc. También lo podéis buscar en las imágenes de google. Y por último, que se me ocurra en Youtube. Tan sencillo como eso. Saludos Ernesto
para ponerla en vertical, veo interesantes los clug... aunq dudo de cuanto sujeten la bici... para ponerlo en horizontal como en la foto... no veo la diferencia con apoyarla con cuidado... A mi personalmente y si el ancho del manillar lo permite, me gusta mas el rollo "percha":
Cierto es que la idea es parecida, pero no tiene nada que ver. Me dirás como cuelgas una rueda de MTB ahí. Inclusive una de Ctra, tampoco lo veo, por no hablar de posibles ralladuras en la llanta. No me convence, aunque, lo dicho la idea es similar a la de los CLUG.
Yo estoy igual que no sé que elegir para almacenar mi bici!! He encontrado este post que pone varias ideas guays que me gustan la verdad, sobre todo uno que parecen como unos cuernos hechos con un manillar http://www.wobybi.es/blog/almacenar-bicicletas/ Espero que os sirva
Ya lo has posteado dos veces mas, si quieres hacerte propaganda gratuita disimula un poco mejor. Las bicis estan muy chulas pero les hecho en falta mas cambios
Lo vi por internet me dio una idea para hacerme un armario para las bicis, abajo utilizar las cajas de plástico de IKEA para guardar la ropa.