Eh adquirido una Procaliber 9.8sl 2018 y me gustaría bajarle peso De las ruedas me gustaría cambiar bujes,radios y cabezillas Que le pondriais vosotros Y también cambiar tija,manillar etc Pedales llevo unos Xt
Hombre si recién comprada ya vas a gastarte otros 600-700€.... Pero vamos te sale.mejor cambiar la rueda entera además que lo que mas se nota es el aro que es lo genera mas fuerza centrípeta.
Lo ideal para hacerse una idea de lo que tienes y las posibilidades es una lista de componentes y sus pesos....y a partir de ahí barajar opciones. Lo fácil es tirar de talonario y así hace cualquiera una bici ligera..... Pero al menos buscar un equilibrio.... A bote pronto...fuera pedales XT. ...pero ya estamos en los gustos. Ruedas como te dicen.....mejor cambiar de ruedas.....no me gusta esa opción de radios...cabecillas..... ... Esperamos tu lista.....
Por 60€ tienes unos pedales Crankbrothers con ejes de titanio de Aliexpress y estas quitando 100-110 gramos. Si tus XT estan en buen estado puedes venderlos y sacarles algunos euros.