Buenas, llevo unas semanas viendo todo tipo de bicicletas por internet, etc... pero no se porque cual decantarme ni se exactamente cual es mejor y esas cosas. A ver si me podeis ayudar dando ideas y diciendo la experiencia de vuestras bicis y me animais. Un saludo
Yo me decidi por la orbea master hydro. y estoy muy contento.Muy buenos componentes y una gran suspension.A mi se me la dejaron por 679€.
En tu situación estamos varios x el foro ahora jaja. Yo llevo mirando también para ese presupuesto unos dias y hay muchas opciones! A mi personalmente ahiora mismo me gustan bastante las mondraker finalist( sobre 800 euros) y la finalist pro( sobre los 900 cn descuento). Las lapierre tecnic 500 y 700 tb molan bastante y la trek 6300. Tambien puedes mirar la orbea master hydro y la compair y varias marcas más: merida,conor,bh, cannonlade,scott...Como ves hay muchas y es muy xungo elegir. De todas formas busca x el foro q haymuchos comentarios de los que saben de esto sobre estas bicis, o preguntales. Yo no paro cada dia de aprender algo nuevo leyendo ls comentarios de la peña. Saludos.