Buenas. Se acercan las navidades y como todos los años somos muchos los que nos vemos metidos en este juego, ya sea con la familia o con los amigos. Por suerte para mi este año me ha tocado regalarle a un aficionado a la MTB. El presupuesto: 40 Tengo ya pensada unas cuantas cosas, pero me gustaria que dierais más ideas para, entre todos, hacer una especie de "catalogo" de cosas que poder regalar. Siempre, claro esta, dentro de un presupuesto limitado a 40-50. Ire actualizando el post con las ideas que se den. Un saludo!
- PROPUESTAS AMIGO INVISIBLE 2010/2011 - HASTA 20€ Manguitos/perneras ------ (gracias a mildran) HASTA 40€ Pedales Crank Brothers Candy C ----- 22€ + gastos de envio (gracias a N1T00) Pedales Crank Brothers Candy C ----- 37€ + gastos de envio Algun kit tubeless ----- 40-50€ Guantes largos Scott ----- 35€ Zapatillas Ges ------ 40€ + gastos de envio (gracias a TerritorioBike) Culotte/maillot -------- (gracias a Apolyum) Chubasquero -------- (gracias a pbarallat) Camelback -------- (gracias a TinS84) Cuentakilometros inhalambrico -------- (gracias a manoloextremeño) A PARTIR DE 40€ Maletín de herramientas de XTools ----- 55€ + gastos de envio (gracias a Tornereitor) Un casco
un culotte, una malliot, etc... yo me decantaría por algo de ropa, porque en cuanto a componentes, por 40€ hay poca cosa, como mucho los pedales.
Yo opino como Apolyum, algo de ropa. Y también por ese precio podrás encontrar algún camelbak chulo no?
Compañero si quieres comprarle los candy c mira: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=86&product=7626 Y ya si quieres cojerle algo mas con lo que te has ahorrado.....es cosa tuya. Un saludete!
Gracias todos por vuestras ideas! Voy a editar mi 2º post para poner el "catalogo". Habia pensado en separarlo por rango de presupuesto, ya que cada uno puede tener un limite de precio diferente. Asi nos sirve a todos. Por cierto, agradecería que me indicarais aunque sea el precio aproximado, así lo pongo en el rango que le corresponda. Gracias de nuevo y un saludo!
El maletín de herramientas de XTools de la tienda Chain, está to guapo, luce un montón por 55 pavos (y valía 70) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997 Saludos.
Gracias pero ya estaban la lista ^^ Añado algo que había pasado por alto y es bastante importante, UN CASCO!!