Ahora mismo la bici que tengo es totalmente negra con las pegatinas de los logos en dorado, algunos la conocereis jeje. La quiero pintar de blanco, poniendo los logos en negro, pero quiero mantener el toque dorado, que me gusta mucho. A ver si me podeis echar una mano. Por el momento sería: Bici en blanco Logotipos en negro con sobreado/borde dorado De cinta de manillar dorada pasamos a cinta de manillar blanca, y de cableado negro Campagnolo pasamos a Alligator en color dorado. Cambiamos tambien la goma de las manetas negras por unas blancas. El sillín pasará de ser negro a blanco. Las ruedas, las famosas Shamal Ultra doradas. La horquilla es lo que no se que hacer, dejarla blanca o que... ayudas? ideas? xD Los tiros van por aquí: Toda idea, ayuda, diseño o lo que sea será bienvenido. Mil gracias!!! :alabando
No entiendo mucho de informatica y no te puedo ayudar pero le quedaria bien unas letras de Giant. Aun asi tiene buena pinta y seguro que queda bien. Luego queremos fotos.
No entiendo mucho de informatica y no te puedo ayudar pero le quedaria bien unas letras de Giant. Aun asi tiene buena pinta y seguro que queda bien. Luego queremos fotos.
En la horquilla un buen GIANT a lo largo de ella creo que quedaria bien.....si piensas pintarla un bicolor asi chulo podría quedar muy bien, por ejemplo, en la zona de los cierres rápidos que se suelen manchar mucho, un toquecillo negro no vendría nada mal......por lo demas está chula, aunque yo el tema de la cinta y tal ten en cuenta que el balnco como sabras se mancha mucho.... Saludos
Burns, si le quieres dar un toque dorado mira la Specialgay de Betinni o la replica que le pintaron al forero Pajaro Loco, ambas llevan toques dorados muy guapos. Le meteria un logo Giant que cojiera parte de la pipa de direccion y parte de la barra de horquilla y (y esto te lo pongo en mayusculas) NO LE PONGAS EL NOMBRE AL CUADRO, eso en la epoca de Anquetil quedaba muy Pro, pero en el siglo XXI dejo de llevarse.
Yo no le pondria las gomas de las manetas en blanco, mejor en negro y asi le das un poco de contraste con la cinta del manillar.
Hola Luis So se porque no veo la foto, pero vamos ya que quieres que sea blanca con toque negros y dorados. Yo pillaria de referencia el Look 595 origin del 2009. Para mi gusto, es preciosa esas combinacion de colores.
Blanca, pero que las letras de Giant, en negro el color se lo de el carbono del cuadro, al estilo Look 595 de hace un año o así y luego si quieres que lo perfilen de dorado. Donde te la van a pintar?
*****, no había caido en la Loog 595 de este año.... Mmmm me gusta ^_^ Cambiando los logos por lo de Giant, quitando mi nombre (cierto Deivix, la verdad es que ya toca no ponerlo xD), con los Alligator dorados, la KMC X10 en dorado, los cierres dorados, los platos Stronglight en negro (odio que la bici sea toda en negro blanco y dorado y que hayan partes plateadas... ya los tengo pedidos xD)... En fin, a ver si comienzo a currar a mediados de Enero de nuevo y obtengo liquidez xD Gracias por la idea!!!!