ideas para poner remoto a tija telescopica

Tema en 'Mecánica' iniciado por jallll, 11 Jun 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola un saludo a todos, estamos preparando un pedido conjunto de tijas telescopicas que podeis ver en mi firma y hemos visto que hay un fabricante japones que tiene un modelo con remoto igualito que el que vamos a pedir y estamos comenzando a elucubrar como sobre poder poner un remoto a las que vamos a pedir, con lo cual ya seria la ******, baratas y con remoto
    la primera idea es la de 101 aviojet que paso a exponer

El mando: se puede conseguir por unos 5€ en cualquier tienda de barrio, de un cambio de shimano sis, por ejemplo (algo que hice para ponerle acelerador a un cortacésped).
    - El cable: de cualquier parte, hasta usado.
    - Soporte de la funda: se puede hacer con un tubito pegado con epoxy o una abrazadera de metal, o con un viejo cierre de tija aligerado.
    - Soporte del cable: se hace un agujerito en la palanca, se pega con epoxy una arandela para repartir mejor el esfuerzo y a correr. Alternativamente, para no hacer agujero, se puede usar una brida metálica.
    parece una buena solucion a alguien se le ocurre algo mas? venga q sois unos makinas
    salu2

Adjuntos:

2. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por cierto el tema de no pedirla con remoto es que no hay manera de conseguirlas, claro q si alguien sabe japones....
    salu2

3. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Bueno!!!!!sakate Tambien El De Las Horquillas No???jajajjaa

4. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a parte de para ahorrar espacio a la hora de guardar la bici, y quedar muy chulo. ¿Realmente tiene alguna utilidad?, es decir cuando vas montado ¿vas a ponerte a regular el sillin?
    saludos.

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no es para ponerte a regular el sillin, es para bajarlo antes de alguna bajada chunga y no tener que parar cada vez que lo hagas a regularte y colocar bien la altura, basicamente la idea es llegas a la bajada, bajas el sillin con la palanquita, y en cuanto la cosa se pone normal para arriba, es una chorrada como otra, pero que triunfa entre la gente que baja trialeras, el problema es q los de marcas reconocidas y buenas valen de 170-200 euros, y este te lo sacas en poco mas de 30, pesa mas y es mas tosco, mira como un cambio sis frente a un xtr, es lo que tiene el refinamiento

6. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, la verdad no sabia su verdadera funcion..saludos

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    si lo buscas seguro q hay algo por ahi, en este foro hay cada inventor..... preguntalo si te interesa
    salu2

8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    nadie nos hecha una mano, en fin algo hemos visto ya por ahiiiii

Compartir esta página