Hablemos de ideas, sugerencias, etc... que se nos ocurran para promocionar este bello deporte en los hoteles y centros turisticos...
pues mira, aqui en Cordoba se ha afincado un globerillo llamado Pavel Tonkov, y da la casualidad que ha abierto un hotel en el que organizan escursiones en bici de montaña por la sierra...te dejo el enlace, y ya sabes si pasas por aqui ya tienes hotel
Creo que el ejemplo perfecto de la union cliclismo hotel hay que buscarlo en el hotel del Cubino en Bejar. El forero edudu estuvo el verano pasado con la gente de su peña y al parecer es perfecto para pegarte un finde sobre ruedas. Incluso sale el propio Lale con la gente alojada a rutear.
:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: yo trabajo en un hotel y no pongo impedimentos a traer bicicletas, es mas, que traigan pepinos que ya los probare mientras duermen.... jajajajaja
Hola a tod@s Yo he trabajado durante 3 años en el tema de los Bike-hoteles de Gran Canaria, que como sabrán es lugar de entrenos de media Europa en invierno. (la otra media está en Tenerife ;-) ) Un "hotel ciclista" debe reunir varios requisitos para que la estancia en él sea agradable y sobre todo. Te den ganas de volver al mismo, cosa nada facil. - Un servicio de lavandería eficaz; porque un ciclista es una maquina de sudar ropa. - Taller para trastear con la bici y si puede ser con posibilidad de comprar "consumibles" (cables, cámaras, gomas) ahí mismo. Una manguera para lavar las bici no viene nada mal. - Un buen sitio para guardar las bicis. Todos sabemos el mimo (a veces excesivo) con que tratamos a las bicis. Y no estoy de acuerdo en eso de subirlas a la habitación. Estarás más cómodo disfrutando plenamente del espacio de tu habitación y sabiendo que tienes la bici guardada bajo llave. - Actividades para los acompañantes de esos ciclistas ansiosos de kilómetros. Será más facil de convencer a tu pareja si tienes "de todo de todo" al lado. No sigo porque no quiero dar ideas a la competencia ;-)