He estado leyendo la informacion para poner caminos nuevos a los mapas y despues poderlos usar, pero me asalta una duda: A veces lo que esta mal no es que falte un camino, sino que el trazado este mal, entonces colocar el track y convertirlo en camino ya lo tengo visto, pero ¿como saco el camino erroneo?, ¿Sabeis alguna forma facil?. Me parece que me he explicado...
Te refieres a un mapa IMG de Garmin, verdad? Puedes editarlo en mapedit, quitar o rectificar el camino, salvar como MP y exportar a IMG con cgpsmapper. Pero cuidado al salvar a MP si el mapa tiene más de un Level (que será lo más probable...)!! Mapedit tiene un fallo, y es que si decompilas (salvar como MP) directamente, en el MP los objetos no se extienden entre los levels, más bien se duplican y eso no mola nada. Así que antes de hacer nada, primero debes llevar todos los objetos al Level 0 (casi todos los mapas tienen todo en el Level 0) y luego, eliminar todos los levels exceptp el 0 y el último. Una vez hecho esto salvas como MP y ya lo puedes editar tranquilamente, sin olvidarte que debes volver a definir unos buenos Levels Al decompilar el mapa y volver a compilar a IMG) puede perderse algo de precisión respecto al mapa inicial, pero creo que no afecta mucho a las lineas o puntos, más bien a los polígonos y esto no es tan importante... Menudo follón, no? Ala, a practicar!!