hola amigos como comentaba necesito los retenes de la maneta de un magura julie , despues de llamar al servicio tecnico me dicen que tengo que cambiar la maneta entera , vaya estafadores 45 cuando lo unico que tiene son las juntas .. alguien me aporta alguna iddea para arreglarlos??? nadie ha solucionado ese problema ?? vng que empiece a salir humo de las cabezas un salu2
Hola, me temo que es complicado, yo las tengo, pero nunca las he desmontado, si tienes desmotado el piston y lleva juntas toricas puedes ir a una tienda de repuestos industriales y seguramente las tengan, en algunoas tiendas de repuestos de coches grandes tambien, pero si no son toricas es más complicado, te toca comprar un juego nuevo de frenos, sobre esas pinzas no valen pinzas shimano, porque son muy grandotas a mi me encantan pero las bombas shimano parecen estar hechas para pinzas de juguete y no cogen presión, mira en fizzbikes y por menos de esos 45 euros tienes en casa un juego de freno completo listo para montar(si lo compras ahí , mira que las manetas sean derecha o izquierda que aveces las cambian)
Pue si tengo el piston quitado Y lleva 3 juntas diferentes pero creo que solo le hace falta 1 que es como un reten lo voy a intentar sustituir por arandelas de goma a ver que hace tambien llamare a un sitio donde fabrican retenes a med8da a ver si me los quiere haer ....de paso aprovecho por si me exigen un minimo de retenes para de decir que si alguien los necesita o algo me lo comunique para agrandar el pedido