IDEAS PARA SACAR EJE PASANTE DE 20MM (FOTOS DEL EJE)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Miguel Esteban, 22 Dic 2012.

1. Miguel Esteban

Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, me ha surgido un problema con mi horquilla una bomber marzzochi 66 rc3 del 2008. El problema es que cuando intento sacar el eje pasante de 20mm no puedo, no se porque. Le esty dando vueltas y tal y derrepente la horquilla se vuelve a meter hacia dentro como si estuviera pasado de rosca y ademas esta durisimo... El eje que llevo es justo este:

R5209-C_1.jpg

Última edición: 22 Dic 2012
  2. Miguel Esteban

Me Gusta recibidos:
    10
    Fotos del eje puestas

3. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    igual se te han ****** los hilos del eje o la rosca y por eso te hace ese estraño de parecer q sale y luego de repente volver a meterse. como sea eso....mal negocio tio, esperemos que no sea eso, pero tiene toda la pinta. De todas formas echale 3en1 en la rosca y dejalo un rato actuando que se meta bien y vuelve a intentarlo de nuevo poco a poco a ver si consigues algo...

4. Miguel Esteban

Me Gusta recibidos:
    10
    okey, si en verda me da igual que el eje se rompa o lo que sea lo que me fastidia es no poder sacar la rueda, disco y eso. Sino la única solución que le veo es cortar el eje...

5. popvideo

popvideo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    A mi me paso que se oxido el eje por dentro y se pegó a un casquillo del buje. Me pasaba casi lo mismo, lo desenroscaba pero de repente se metia para adentro. Le puse wd40 por cada rendijilla cuidado con el disco) y un poco de martillo de goma.

6. Miguel Esteban

Me Gusta recibidos:
    10
    Cierto lo consegui sacar ayer. y ahora sale y entra bien. Cogi y lo desenrosque hasta el punto maximo que hacia el movimiento hacia atras y le di con el martillo de goma para que no se saliera y salio.. la rosca estaba un poco gripada y eso pero ahora ya va todo perfecto!! Muchas gracias gente.

Compartir esta página