Hola! Mi chica recientemente se ha comprado una mtb electrica. La utiliza para desplazarse por ciudad, pero de cara al buen tiempo tambien espera hacer alguna escapadita por el campo. Es una Cube Access, de motor Bosch central. Va muy expuesto a pedradras y hemos pensado poner una especie de protector. El protector ya lo tenemos listo, lo hemos hecho con policarbonato y vinilo, pero ahora como lo sujetamos?? Aun tipo de soporte adhesivo? No se me ocurren ideas....
Hola compañero, igual si pones unas fotos, te podemos intentar ayudar mejor. Fotos de la zona desprotegida, del protector que habéis hecho y de como queda puesto, aunque se vea la mano sujentándolo. Ya que así, sin nada para ver como es, es difícil pensar algo. seguro que hay algún tipo de adhesivo, pero ¿luego para quitarlo? no se, pon una fotos e intentamos darte alguna idea.
Llevais razon... Esta es la zona a proteger. El protector cuando llegue a casa os lo enseño. Lo ideal es que no fuera totalmente pegado, ya que si por mantenimiento o averia hay que desmontar... Habia pensado algo adhesivo que me permitiese luego sujetar el protector con unas bridras, tornillo... No se...
Hola, si no pones algo entre el protector y la tapa del motor que amortigüe el golpe este se trasmitirá directamente a la caja del motor. se me ocurre velcro adhesivo (lo hay negro) para que amortigüe y bridas por fuera para sujetar.
Este podria ser un buen remedio... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LU...+dual+lock&dpPl=1&dpID=41+zFuVpsRL&ref=plSrch
prueba con velcro adhesivo, yo lo tengo para protectores del cuadro y no se despega, ademas barato, hay uno super ancho , unos 5 centimetros