pues eso amigos/as que haceis vosotros/as cuando usais uno me refiero a si alguein sabe de alguna manualid brico o algo asi gracias espero vuestras ideas
A ver, por partes... Primero que estamos hablando de una botella de 1€-2€ cada una, ya si hubiera, el rico te saldría más caro fijo. Segundo, es bastante complicado rellenarlas sin un compresor de aire y una máquina para sellamiento. Quiero decir, tú rellenarías tú mismo un extintor o lo llevarías a la casa? Pues parecido en este caso. No sé, si buscas bricos o ahorrarte algo en la bici quizás puedas tirar por otros lados. Siento no poder ayudarte en este caso pero creo que este hilo no va a llegar lejos. Salu2.
Más que para rellenarlos y reutilizarlos yo creo que el compañero pregunta más bien rollo manualidades... Si algunos los hemos usado para hacer unaa maqueta de la Sagrada Familia, para cazar elefantes, para envenenar al gato del vecino que no para de maullar... Yo los largo a la basura y pista. Alguna vez lo he pensado pero tampoco se me ocurre nada con lo que poder aprovecharlos... Además que se me acumulan, porque con tal de no esperarles y desesperarme soy yo el que siempre cambia e hincha los pinchazos en la grupeta que si les dejo solos son 20-25 minutos parados cada vez que alguien pincha. Luego hacemos ajuste cartucho x caña+tapa y solucionao.
Eso tiene más sentido... ya decía yo, que era un poco surrealista el tema. Pero de bricos de ese tipo ni idea, es lo que tiene ser un manazas y no un manitas...