Hola, me acaban de llegar los Crnak Brothers y tengo una duda. En las instrucciones pone que los pedales tienen identificación para saber cuál es el derecho y el izquierdo (una R y una L), pero por más que los miro (casi me dejo los ojos), no veo marca ninguna en ninguno de los dos y los ceo exactamente iguales, por lo que los he montado sin saber si estna en su lado correcto. ¿Hay forma de identificarlos?. Un saludo, gracias.
la rosca evidentemente, pero tiene que ponerlo (a una rosca se le nota si es de "izquierdas" o "derechas", no???)
lo deveria de poner justo donde la rosca , detodas formas no tienes perdida por que solo encajan en su sitio correspondiente
Un truco si son de plataforma (candy) es que si te fijas los pedales tienen una pequeña placa que pone crank brothers, pues tienes que colocarlos de manera que si te montas en la bike, leas derecho esa placa, si son normales, tiene k ponerlo cerca del eje de los pedales.
Tienen grabada una R y una L en una de las caras de la tuerca, esta a la altura del logotipo que tiene el eje. Esa R marca el pedal del lado derecho (Right en ingles). Mira la foto.
hay otra cosa, en os candy mios por ej, donde la rosca, uno tiene dos "surcos" y otro solo tiene uno, te pongo una foto y si no lo identificas te digo donde es. mas o menos en la parte donde pone r o l en la foto superior de espantallo
Eso te lo pone en las instrucciones. Y otra cosa a tener en cuenta es en las las "calas" (zapatillas) una lleva una marca y la otra no y eso cambia los grados de giro para soltarse. Ahora no recuerdo cuanto varía pero no da igual, ponerla marca en el pie derecho o en el pie izquierdo. Ala ala, todo el que no lo sabia .......a mirarlo :burladia: Un saludo