Buenas tardes a todos Algun lector de este foro puede aportar alguna luz? http://www.elcorreo.com/vizcaya/201...colaboracion-ciudadana-para-201003301356.html Por dios!, se me hiela la sangre solo de pensarlo Salu2
***** que mal royo para esa familia... Tambien con esa edad y salir solo con la bicicleta... Aber si hay suerte y se identifica lo antes posible. Saludos.
*****, pobre hombre y pobre familia...Esperemos que se le identifique lo antes posible y pueda descansar en paz lo antes posible.
Pero ya lo habran identificado o esque vivia solo...porq la mujer en ver q no vuelve llamara a policia y demas...que pena de verdad d.e.p.
que pena otro mas que se suma a la larga lista de ciclistas, solo esperemos que no halla sido un atropeyo y se dieran a la fuga como otras muchas veces la familia ciclista guardaremos un minuto de silencio
D.E.P. y mucho animo para los familiares y amigos. Ojala sea rapido el reconocimiento y pueda descansar tranquilo. Yo siempre que salgo en la mochila llevo la documentacion mia, mi movil en el que el primer numero de la agenda es mi Mujer, eso lo ví en una recomendacion que creo era de la cruz roja en la que decia que para ayudar en posibles casos como el que estamos leyendo poner el contacto de una persona muy allegada el primero de la agenda de movil. (Ejemplo. AAA Maria).
manta tienes razon yo en el otro movil lo llevaba asi ahora tengo que ponerlo por si acaso... una lastima esto otro ciclista mas ojala aparezca alguien pronto que le reconozca y pueda descansar en paz... dep
Segun la noticia no parece un accidente si no una muerte subita , una verdadera lastima que conmociona , hay que ir siempre identificado , yo llevo telefono movil , dni o permiso de conducir , las llaves de casa y algo de dinero todo en una pequeña bolsita que llevo encima .