Buenas, Soy nuevo en el foro y necesitaria que me echarais una mano a ver si alguien sabe decirme que horquilla es esta? Voy a comprar una GT rts 1 para restaurar que viene con esta suspension. La suspension tiene muy buenos acabados por lo que no parece mala, segun el chico que me la vende dice que es un prototipo, cosa que no me creo mucho El caso es que no va bien y antes de cambiarla me gustaria intentar rescatarla, para lo que necesitaria inf. pero no consigo identificarla. A ver si alguien puede echarme una mano
muy chula!!,me suena pero no se de que,parece Betor,pero no creo,algo parecido a lo que utilizaban las San Andreas pero sin discos
Si que se parecen, de echo son mas o menos de la misma epoca la san andreas y la rts 1. es la mas parecida que he visto hasta ahora de echo, parece mas una suspension de moto que de bici.
Es una Selezione Tecnologie Meccaniche, copia transalpina de las Halson; para mí ( aparte de las Fimoco ) de lo mejorcito en CNC que se haya hecho en Italia ... http://www.stm.to.it/site/ De nada. A mandar. P.D. Una rara avis, si ...