Hola tengo una bicicleta que era de mi familia, tendra unos 15 años aprox. no consigo saber qué marca de cuadro tiene, y por eso busco ayuda, para ello pongo una foto del símbolo que lleva, os dejo una foto tambien de la bici completa, el material es campagnolo y el cambio shimano
Me suena ese simbolo a CINELLI pero no se si sera una bici completa de esta marca o fue una pegatina que se le puso y quedo la marca del pegamento...
yo creo qe si es cinelli,en el post de mtb hay un hilo de calsicas con foreros expertos lo mas seguro que te lo diran cierto.
Pues así a simple vista solo por el color de los pulsadores de las manetas son de gama media o gama baja, las de alta gama eran de aluminio.
qué son los pulsadores el plástico negro donde apoya la mano? o con lo que accionas el freno? a lado del freno estan los pulsadores de los cambios.. gracias, no entiendo yo nada de bicis, la verdad...
Dónde lleva el simbolo de Cinelli? en el movil no lo veo bien, hay que tener en cuenta que hace años Cinelli también fabricaba punteras, cajas de pedalier que usaban otras marcas.