Identifiquemos a los Trolls

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Nachito, 30 Jul 2015.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Vamos a ver quisiera poner en conocimiento las andanzas de un sujeto que se dedica a ofertar , abrasar y molestar a la peña que tenemos anuncios , una vez logra su objetivo EL PÁJARO se compromete a comprarte el artículo sí o sí , y que hace luego ? pues se desentiende totalmente del tema DEJÁNDOTE TOTALMENTE TIRADO sin tan siquiera tener LA DECENCIA NI LA EDUCACIÓN EN CONTESTAR ni decir ni mu , simplemente desaparece , lo que se viene a entender por el "ahí te jodan".

Si no me da una razón en breve espacio de tiempo me veré en la situación de revelar su nombre para que os andéis con cuidado o paséis de él directamente , éstos ESPECÍMENES AQUÍ SOBRAN Y POR DESGRACIA NO ES EL ÚNICO.....

Conste que no es mi intención tener grescas con nadie , ahora bien , chuleos a mi persona ni de lejos los pienso consentir y a los SINVERGUENZAS de éste calibre los pienso poner a caldo a TODOS uno por uno en éste Hilo para que se os quiten las ganas de andar jugando y molestando en las ventas ajenas .

A VER SI OS METÉIS EN EL COCOROTO DE UNA **** VEZ QUE EN EL TRATO LA PALABRA Y LA SERIEDAD SON SAGRADOS . Y ÉSTO , VA A MISA ,, INDEPENDIENTEMENTE QUE SE COMPRE O NO , ESO ES LO DE MENOS .

Porque no cuesta dar una respuesta oye que ésto o lo otro , o que al final lo dejo ,no pasa nada , nadie está obligado a comprar PERO NO , HAY QUE DAR LA CALLADA POR RESPUESTA Y DEJAR A LA GENTE TOTALMENTE COLGADA .

Luego van de ways por el foro promulgando compañerismo y demás chorradas . ya

PUES YA LO SABÉIS A PARTIR DE AHORA , el que ande Trolleando que se atenga a las consecuencias .

Y yo os animo al resto a hacer lo mismo y publicar aquí sus nombres

Última edición: 31 Jul 2015
  2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    reportarlos

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

¿por?

4. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Sería interesante ver pruebas de esto para ver su manera de actuar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    En breves pondré su nombre porque no es de recibo hacerle ésto a nadie y seguir entrando al foro y no contestar a los msjs

eso es ir a hacer daño a la peña , de ahí el hecho de abrir éste hilo porque no puedo más , estoy hasta los wevos de la falta de seriedad de algunos

HAY QUE SER MAS PAISANO

6. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Apuesto qlgo a que adivino un par o tres de ellos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  7. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    1- el verdadero TORETE , éste tío se comprometió el viernes de la semana pasada a venir a recoger unos artículos me tuvo como un gelipollas esperando ese día ..... hasta hoy , tras 2 meses de abrasarme a mails , regateos mareos etc

sigue entrando por aquí y si te dije no me acuerdo , ni un mísero OYE TIO QUE LO ENCONTRÉ MAS BARATO EN CRC

No no que va , ahí te jodan con la mercancía

Ya lo sabéis , ojito con éste elemento

Última edición: 1 Ago 2015
  8. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    sigo a la espera a ver si se pasa por aquí el verdadero TROLLETE

9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Cuando solo te dedicas a vender es a lo que te arriesgas.
    Para mi son mucho mas trolletes los usuarios que solo aparecen por el foro para utilizar la compra-venta, sin aportar nada al foro mas allá de 900 "ups" en sus últimos 1000 mensajes, y luego tienen el descaro de venir pidiendo ayuda cuando tienen problemas con sus ventas...

• Me Gusta Me Gusta x 14
    • Útil Útil x 3
    Última edición: 3 Ago 2015
  10. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    PERO QUE DICES TÍO AYUDA DE QUIÉN ? DEL PÁPA CLEMENTE ? NO necesito ayuda de nadie sólo trato de alertar de cómo se las gastan algunos

Sobre lo otro que dices , llevo muchos años en ésto , participé en éste foro bastante ahora ya menos la verdad

Última edición: 2 Ago 2015
  11. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    ya apareció , hoy , con una respuesta la mar de edificante...

pero no pasa nada ,...Mientras esté yo en éste foro o te cambias de cuenta /nick o me voy a encargar personalmente que no vendas ni el terminal del cable de un cambio

Ya verás que risas

12. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No sé por que me da que, con esta actitud, el que va a acabar sin poder vender nada vas a ser tu....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    en fin...

Última edición: 3 Ago 2015
  14. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298

Se puede saber cuál es tú cometido en éste tema ?

Porque si no sabes de que va el tema A QUE TE METES ?

15. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Podías compartir toda la información que tienes, la de quien o quienes te refieres, así nos vendría bien al resto. O poner el hilo al que te refieres en cuestión.
    Pero esto de tirar la piedra y esconder la mano...

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Sabes para que es un foro?
    No, no es solo para vender, principalmente es para que todos los usuarios puedan dar su opinión.
    Si lo que quieres es escribir sin que nadie te de su opinión, te has confundido de sitio y deberías haber creado un blog.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 20 Ago 2016
  17. el verdadero TORETE

el verdadero TORETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno aqui aparece el troll del que hablas. Viendo la aceptación que ha tenido tu post te replico para que todos lo lean. SI tio, he obrado mal y no te he avisado en su momento y te he dejado tirado, no ha sido un buen acto por mi parte y te pido disculpas. NO me preocupa lo mas minimo que me quieras hacer la vida imposible en el foro como me has dicho por interno. Dado que los foreros se daran cuenta de tu actuar, que discutes con todo el mundo y no dejas opinar, asi eres tu colega. Y para terminar es un poco extraño, viendo tu perfil que abras este post, cuanto mirando tu perfil, tio, TIENES 9 VOTOS NEGATIVOS, ***** tu, eso da que pensar. Yo no se cuantos votos negativos tendre si es que tengo alguno, PERO 9????? lo mismo quieres desviar la atención.
    reitero mis disculpas y espero no te sigan poniendo votos negativos

un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Un terminal de cable? Me lo quedó! Esta el envio incluido?

19. Mesiryder

Mesiryder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    yo con el único que he tenido "bronca" en este foro a sido con Nachito. No quito que tenga razón pero tb sus reacciones son desproporcionadas.
    En cuanto a lo que dices de q es "extraño", estoy contigo...por no hablar de que no tiene wassap ni telf, cosa que complica mucho la comunicación.

20. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Me parece que nachito ha lanzado un boomerang... Y que conste que yo no he tenido nada con el, me limito a leer y ver que pasa

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página