Hola, estaba pensando en comprarme una bici de dirt, y mi primera opción era una identiti 666s, me gustaria que me dijerais otras opciones, con un precio similar, de dirt! Esta bici ronda los 1000 euros! Venga merci!
La horquilla es una Society Xeno 80mm... yo tampoco la conozco.. Otras opciones por ese precio y que esten bien???
Por 1000 euros tienes la Spec. P2, o sino más barata, tienes la Ghost de dirt, que anda sobre los 700 euros, una Commençal Absolut All 1. Specialized P.2 Ghost Dirt
muy inglesa esa identiti no? respecto de la p2 yo tengo ese cuadro y no me acaba de convencer como va pero pa gustos los colores no?
Personalmente y sin animo de crear polemica pero no teneis ni **** idea de lo que le estais diciendo. Esa bici es muy pepino, y lleva todo piezas de categoria. Que parece que no sabeis recomendar mas que las specialized o las commençal. Echadle un ojo a las piezas que lleva y los materiales: Identiti Bikes 2008 Lo que me sorprende es que solo cueste 1000 pavos, te estan haciendo descuento o q? EDITO: **** pues no, al cambio de lo que pone que cuesta en la pagina de identiti son 900 pavos.
De acuerdo al 100% con lo subrayado en negrita. :mrgreen: Y a mi esa identiti me parece que está muy bien montada y viene de putisima madre por 1000 pavos. Saludos
Muchas gracias por las aportaciones !! Me parece que me voy a decantar por la identiti, parece una buena opción!
ombre por 1000 tienes muchas opciones : - hardy 1 - commencal absolut - giant stp - ns - mondraker - norco - devinci - no se si por 1000 tendras alguna transition - ...