Tiene buena pinta, se ve que se ha puesto de moda el amarillo, me mola bastante. Alguien sabe algo mas? http://gravityxtremo.wordpress.com/2011/02/01/identiti-downhill/
Esta wapa, lo unico que no me gusta es ese guiacadenas naranja que no pega ni con cola con esa bici!!! Por cierto, que cambio trasero lleva?? Es que no se si es una XTR!!!
decían que el cuadro saldría por algo mas de 1000 libras esterlinas es una identiti, una marca inglesa especializada en cuadros rígidos bastante buenos y duraderos cierto el guia no pega ni con cola, de todas formas solo saldra el cuadro a la venta, creo que el montaje lo hicieron solo para la exposición. El guia no es un XTR, tampoco se cual es.
bonita makina nose cuanto saldra el cuadro pero barata no creo que sea la unica pega que la veo es que levanta mucho de alantee
han llevado bien su folosofia de bicis robustas y fiables o por lo menos tiene pinta por que menudos tubacos que le han puesto
Todavia sigo sin saber que cambio trasero lleva, yo pensaba que era un XTR tuneado o como lo querais llamar, pero mas arriba dijeron que no!! Alguien lo sabe por curiosidad??