Ver el archivo adjunto 1704729 Vendo esta bici de street dirt : Cuadro Identiti Dr Jekyll talla unica Rueda trasera 24" Brave Machine con buje MSC y cubierta DMR Rueda delantera 26" secinllita con cubierta Maxxis Hookworm Bielas 3 piezas bmx con pedales Gusset Manillar y potencia nuevos Commençal Freno trasero Avid Juicy 3 nuevo con disco de 200mm. Horkilla Bomber Dj 3 No incluyo la cadena.
****, no hay manera en este foro de poner fotos y ke me las conserve, puse 3 y ya no estan. Acabo de editarlo con solo una fotito, sin abusar, me la acepta y luego no aperce....
sube las fotos a imageshack.com, creas una cuenta y las subes sin mas,, luego pones el link de la foto(entras en la foto y te salen varios links, copias el que pone forum y lo pegas aqui mismamente y te saldra la imagen) Tengo curiosidad por ver esa 26-24"..jaja saludos!
Mira, se me ocurre algo mejor, copio el link ke tengo en segudamano. http://www.segundamano.es/barcelona...eet-dirt/a18443636/?ca=8_s&q=jekyll&st=a&c=16 Yo llevo 24 y 26 desde ke me compre la P1 de 2005 d crmoly. Va de lujo, la de 24" aguanta mas, va mejor para el manual y acelera mas rapido; y la de 26 delante da seguridad y normalidad a la direccion.