Hola. Alguien conoce, o tiene esta herramienta, y puede hablarme de ella. Sistema de suspension, etc. Gracias.
Ai mai! Que al final si que vas a volverte pro jejeje Esteticamente me gusta mas la Saracen aunque no he probado ninguna de las dos. Alguien sabe el angulo de la direccion?
copio de una web de una tienda donde esta el cuadro baratillo: Cuadro de DH en aluminio 6061 desarrollado para carreras de DH en Inglaterra, El cuadro incluye amortiguador Rockshox Vivid de 190 mm. Tubo de dirección cónico en 64 °, pedalier de 86 mm, tija de 30.9mm. Peso sin amortiguador: 2,9 kg. Tallas: S, M, L. -6061 Aluminium -Tapered Headtube: 1 1/8” – 1.5” -ZS44/28.6 - ZS49.57/30 -64 degree head angle -Weight 2.9kg (6.4lbs) w/out shock -BB: 83mm -ISCG05 Tabs -Inc. Rock Shox Vivid R2C coil shock -Shock Length 222/69mm -Dropout: 12mm x 150mm e-thru system -Tyre: 26” x 2.40” -Seatclamp: 34.9 Leer más: http://www.unionbs.com/products/identiti-cuadro-mogul-dh-rockshox-vivid-/
Yo se la vi al dueño de la tienda que pone davidpoi, y en directo gana mucho, y se ve robusta, es lo único wue puedo decir ya que no la e probado.