Hola a todo el mundo Había pensado en comprarme una Trek 8000 porque es guata mucho su estética y ligereza. Sin embargo parece que la geometría de competición de esta bici te hace ir mas agachado y por tanto más incomodo. Yo no compito, solo la quiero para hacer excursiones con ella. ¿Sería la bici adecuada para mi?
si es para hacer excursiones , vas sobrado de bicicleta, con una 6500, o algo mas bajo creo que iras bien y te costara menos dinero. ahora si tus excursiones, son de 50 km por lo menos y le vas a sacar rendimiento a la fox y vas a subir puertos como miguel indurain hacia, pues como que si te la rcomiendo.
Hombre, pues hago excursiones muy variadas. Lo mas normal es hacer uno 90 km en un fin de semana por pistas en buen estado.
ya, pero la 8000 es un makinon, si a ti te gusta pues adelante te la pillas. y le sacas el pringue bien.
Para pistas en buen estado y en plan excursión, no hace falta tanta burra ni mucho menos. Pero si te gusta.....
jajaja 90 km una excursión, yo creo que es algo más que salir a dar una vueltecilla por el campo con los niños. Anda, cómprate la 8000.
Jooder con ese pepino va a poder hacer excusiones a todo trapo, no se yo si te dará tiempo a comerte la mona de pacua subida en ella jejeje... Enhorabuena, gran burraca!!