BOS cualquiera de sus productos esta por encima de los demas,esa orquilla es la sencilla pero no por eso peor calidad,solo que los reglajes son precarga,extension y baja velocidad,el comportamiento comparado con una fox 40 2010 no tiene color,es una muy buena obcion por el precio que es 1600e y ya no decirte que el servicio post venta es escepcional,cualquier problema lo solucionan enseguida y no te tiras dos o tres meses sin montar como pasa con otras marcas,te la recomiendo 100%,si puedes permitirtelo no te arrepentiras en la vida,yo las utilizo y son IMPRESIONANTES,un saludo y no dudes,compratela.
pero la compresion en alta se puede modificar internamente (el cartucho tiene bastantes arandelas)no? ademas al ser de baño abierto me imagino que se podra modificar un poco la progresividad jugando con el nivel de aceite tambien
... pero creo que son para los que en "realidad" bajan, son hechas para bajar con fuerza y si no lo haces sera un desperdicio de horquilla pero quien en su vida no quisiera una BOS:rasta
eso no es cierto,tu puedes poner al gusto que tu quieras,tosca y agresiva o dulce ,eso es por que no las as catado,la idylle es una orquilla para todos,pero de calidad.
+1 yo opino lo mismo yo la tengo 2 semanas y la e usado muy poco pero realemnte es una pasado yo que no soy nadie bajando te aseguro k no ace falta ser un pro para ir agusto con ella un saludoo
Yo la he visto en persona y desde luego es más vistosa que cualquiera de las de la competencia.Si la compras no te arrepentiras eso seguro
Todos los productos BOS son productos de competicion y van de lujos pero claro, estan pensados para gente que baja muy rapido asi que si no es tu caso mejor que no te gastes el dinero en ella. Unico punto negativo..... el peso unos 150 o 200g mas que las fox 40, vamos por decir algo. saludos...
Maxxis de Vigo berto,Maxxis de Vigo Cuando fui con vazkez si mal no recuerdo tenian la horquilla y el amortiguador alli,encima de una mesa...al alcanze de la mano y con poca vigilancia jejejejeje
ES VERDAD!! jeeje Bueno, respecto a la horquilla BOS, por lo que dicen, va muy bien, pero tiene un tarado bastante duro ( no se si se puede pedir con un tarado mas blando ). Yo no me compraría una BOS, prefiero ir a lo seguro y comprarme una boxxer... y por el precio de la BOS tienes una Manitou dorado, que es más ligera, tiene unos acabados preciosos, y además tienes todas las regulaciones.
No creo que ese sea un motivo como para comprarse,o no, una horquilla,porque por esa regla cualquiera seria demasiado,no???
si comparas la bos con la dorado la manitou gana de calle..,no tiene nada q ver con lo q hay en el mercado ahora mismo en lo q a funcionamiento se refiere y encima pesa unos cuantos gramos menos
la tengo montada en un cuadro iron horse como puedes ver en mis fotos y no tiene punto de comparación con otras orquillas. vengo del mundo del motocross y es lo más parecido que hai a una orquilla de verda. la adaptación a ella es un poco costosa por la diferencia de peso pero cuando te pones a bajar o se te resiste nada, pasas y no te enteras. !!!todo una delicia¡¡¡