GRAN CARRERA DE LOS CADETES Y JUVENILES DE LA SELECCION MADRILEÑA IMPRESIONANTE CARRERA DE SVEN NYS Y SOBRE TODO DE NUESTRO CORREDOR ESPAÑOL TINO ZABALLA EN LA POSICION Nº12 AL QUE HEMOS ANIMADO TODA LA AFICION, OS DEJO LA CLASIFICACION Y ALGUNAS FOTOS. 1 Sven Nys Landbouwkrediet 2 Klaas Vantornout Sunweb Projob 3 Erwin Vervecken Fidea Cycling Team 4 Bart Wellens Fidea Cycling Team 5 Kevin Pauwels Fidea Cycling Team 6 Zdenek Stybar Fidea Cycling Team 7 Thijs Al Be One 8 Francis Mourey Francaise des Jeux 9 Gerben De Knegt Rabobank Continental Team 10 Sven Vanthourenhout Sunweb Projob 11 Radomir Simunek Palmans-Cras 12 Constantino Zaballa Gutierrez Povoa Cycling Club 13 Jonathan Page Planet Bike 14 Petr Dlask Fidea Cycling Team 15 Bart Aernouts Rabobank Continental Team 16 Nicolas Bazin 17 Martin Bina 18 Steve Chainel 19 Richard Groenendaal AA Cycling Team 20 Martin Zlamalik 21 Rob Peeters Landbouwkrediet 22 Julien Belgy 23 Christian Heule Rendementhypo Cycling Team 24 Milan Barenyi 25 Wilant Van Gils ZZPR.NL 26 Isaac Suarez Fernandez 27 Jonathan Lopez 28 Patrick Van Leeuwen 29 Javier Ruiz De Larrinaga Ibanez 30 Mariusz Gil 31 Oscar Vazquez Crespo 32 Vladimir Kyzivat 33 Roy Van Heeswijk 34 Martin Haring 35 Jose Antonio Diez Arriola 36 Robert Glajza 37 David Juarez Alday Arratiako
Buenas la verdad es que si, impresionante carrera, impresionante circuito y menos mal que el tiempo respetó la jornada. Alguien tiene la clasificación de cadetes, estoy mirando en la página del club pero solo contempla corredores vascos y en la de la federación Española solo aparece la de Élite
Impresionante ambiente en Igorre, yo me anime a correr sobre el barro y fuen una experiencia inolvidable, me lo pase como un enano. Los cadetes madrileños hicieron lo que puedieron en un circuito muy,muy embarrado,como dato os cuento que habia que cambiar de bici cada media vuelta. Carlos Garcia salio con mucha presion en las ruedas (era para llevar por debajo de los 2 k.) y acabo por el suelo, tambien se le metio un palo en la rueda y acabo corriendo medio circuito con el cambio roto, al final el 23. David Casillas sigue demostrando su adaptacion a esta modalidad quedando en el puesto 20 y 5º de primer año, y Mario Gomez hizo el 32º lejos de lo que suele hacer en las carreras madrileñas. El mejor junior fue Isma que estubo siempre muy cerca del tiempo del primero al final creo que 6º. gran carrera tambien de Clemares, como siempre dandolo todo y reflejado en su cara de sufrimiento.De Jaime y los otros chicos desconozco el puesto que hicieron, pero el sufrimiento tambien se vio en sus rostros. La carrera de elites...... es para estar alli, ***** que pasada. sin palabras. Me hice fotos con todos, (hasta con nuestro nuevo presidente de la RFEC) y tengo cientos de fotos de todas las categorias que pronto pondre en nuestra pagina.
Como te gusta esto enrique jeje, enhorabuena por tu puesto tambien quedando el 15 ahi q tio, creia que no ibas a subir. Por cierto sabes donde se apunta uno para la prueba de valencia este domingo?¿ Ale a entrenar y si no llueve también. Gracias nos vemos en coslada.
Gracias por tus animos,menuda suerte se predesguace y poder correr alli.Decidimos subir comiendo en Valdemorillo despues de la carrera. Tengo toda la informacion en el curro, llamame el martes y te la doy.
ya se puede ver el video entero WC: Round 5 - December 7, 2008: Igorre, Spain | European Cyclocross Videos
Si podeis ver el de Asteasu de ayer, impresionante lucha entre Wellens y Nys, con victoria agonica al sprint para el primero.... Ojiplatico con el arranque del sprint, ambos derrapando cual F1 en la arrancada. ETB lo dió, asi que seguramente estará disponible en breve, a ver si lo encuentro