Igorre, novedades, master, etc

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Canil Blancu, 27 Nov 2007.

1. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hola,

Si se me cruzaran los cables y en lugar de correr en Salinas quisiera correr en Igorre, a las 9 con las féminas (mas que na por ver luego la carrera CDM) ¿tendria que hacer la inscripción antes del sábado o vale con llegar el sábado y pedir un dorsal?

Otra pregunta ¿el circuito según la foto de la página está metido mas por los prados, suprimiendo la subida de asfalto esa tras la curva cerrada y luego la bajada de las fotos?

Gracies y que lo paséis bien los que vayáis (seguramente se impone la cordura).

2. casual

casual jonki del pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que es una muy buena idea que quieras correr en Igorre, yo si fuera tu lo haria, me imagino que si eres master no tienes que hacer la inscripción el día anterior, de todas formas, este es el teléfono de la federación bizkaina 944415049, allí te informarán de todo.

Ver despues a los gallos del ciclocross mundial no tiene precio, lo siento por la carrera de Salinas pero...............

Igual te interesa este blog que he encontrado, habla de la categoria master.

http://masteryciclista.blogspot.com/

3. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Pablo, se me había pasado. Igorre, excepto la carrera de CDM es una carrera de Euskadi como todas, 33.3 Así que llegas, te incribes y a la salida.

El circuito es todo entre la carretera y el río, en la zona alta están haciendo una variante y está imposible.

Un saludo.

4. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    como han quedado???clasificaciones???

6. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Desde el principio ha cogido la delantera el frances Francis Mourey, por delante de Nijs, Vervecken, Wellens...
    Pero en la sexta vuelta en plena recta de meta ha roto el cambio y ahi se han terminado sus posibilidades, ya que han quedaod en cabeza Nijs y Wellens que ha ido de atras hacia adelante.
    Pero nuevamente ha habido rotura de cambio por parte de Wellens quedando solo Nijs.

Las roturas de cambio y patillas han estado a la orden del día. Habré visto como 10 o 15 entre carreras de cadetes y juveniles, por suerte nos hemos librado.

En cuanto a los nuestros Suarez a dado un buen nivel con Yus y Vazquez por detrás. Detrás de ellos Seco y Hermida.

Muy bonita la carrera pero había un barro impresionante. Ahora estan echando la carrera en ETB1 y la verdad es que no da la sensación pero en vivo había un gran barrizal.

7. Chaskisman

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Chaskisman

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece ser que a los de la organización les han pillado desprevenidos y no tenian tres banderas belgas para la entrega de premios. Jeje!!!

Compartir esta página