HOLA bueno, este fin de semana es la copa del mundo de igorre aqui, en España. sabemos algo?circuito?informacion... al que gane la carrera le dan 5.000 euros, a ver quien de vosotros se lo puede llevar!...y para los mas lentos, tranquilos que si quedais entre el 21º y 30º son 450 euros y entre el 31º y el 50º so 300 euretes, aqui lo teneis. un saludo y contarnos algo!!!
si, aqui lo tienes http://www.fvascicli.com/aurten/carreras/cross/IGORRE.pdf a ver si alguno de vosotros lucha por la victoria,no?
Solo internacional para elite y no todos pueden participar ya que solo pueden hacerlo seis corredores por nación mas 2 corredores para el país anfitrión,
PARA LA CATEGORIA JUNIOR CADETE ES DE CATEGORIA NACIONAL,UAN PRUEBA DEL CALANDARIO VASCO 1.30.3 CREO...
Me imagino que el gran canal de televisión nacional, lo retransmitirá ¿no?. Va a terminar llamándose TELETENIS, en vez de teledeporte.
A mi eso me pone de muy mala leche ¡¡¡, ponen un monton de horas patinaje artistico y cuantos españoles hay?, el otro dia repitieron, no se cuantas veces, la final Fereder-Tsonga, ****, se nacionalizaron?, es lo de siempre ¡¡¡
creo que la carrera de Igorre lo la retransmiten. Si no recuerdo mal el año pasado nada de nada, solo sacaron el campeonato del mundo Mundial. Si no sale contador no interesa!
Lo retransmite etb, y seguramente en etbsat también,ósea que sí Lo síntonizais en la tdt,podréis verlo. teledeporte no,teleputamierda!
Tendrían que poner los circuitos de ciclocross en las pistas de tenis, que sale en teledeporte fijo jaja.
casi seguro que en euskara,ya que Lo retransmitiran en etb1 que es un canal integramente en euskera.menos es nada. un saludo.