Antes de nada saludar a todo el mundo y aunque un poco tarde felicitar el año, bueno no se si este es el sitio o la seccion adecuada para lo que voy a poner, si no es asi me retirais el post, y sin problema, y si ha alguien le molesta pido disculpas por adelantado. El caso es que vendo una Mercedes Viano Marco Polo y como aqui ahi gente que se mueve bastante he pensado que igual os podia interesar, bueno os hago una pequeña descripcion, es una 2.2 CDI de 150CV, es de julio de 2004, tiene 74000km, solo esta usada para viajar, siempre en garaje, de color blanca, abs, asr, edb, airbag, a/a, elevalunas, retrov, electricos y calefactables, equipamiento wesfalia( cocina, nevera, techo elevable, ect), portabicis, portaesquis, y un monton de cosas mas, bueno os pongo unas fotillos, Un saludo.
que caña!! cuanto pides por ese pedazo de casa movil,soy capaz de vender mi coche y pilartela.supongo que mi mujer podra llevar el niño al cole con ella...
Bueno se me olvido poner el precio, son 35000 euros, si alguien la quiere ver esta en Madrid, y lo puede hacer sin ningun compromisio, si quereis mas informacion os dejo mi numero y os cuento lo que necesiteis saber, 635414176. saludos