Pues bueno, os pongo en situación. Estaba con mi madre por Valencia mirando pisos (a los de Benimaclet;aqui teneis a un nuevo vecino) pero me aburri y vi una tienda de bicis "Mountain bikes action", y al mirar en el escaparate ya me soprendi, potencias EDR, cannibal, manillares de colores, cuadros raros raros, pues nada que me meti a preguntar por unas cositas pa apañar a mi cannondale nueva, y el tio muy majo me puse a hablar con el, y me dijo que en el almacen, "no se ni por donde pero se que estan" tenia más potencias EDR ahead y normales, una EDR de titanio para carretera, unos cantilevers Ritchey...y me enseño muchos xt y xtr nuevos (antiguos pero nuevos) que tenia por ahi. Y bueno claro, le hable de la existencia del foro, y no tenia ni idea el tio, pero le dije, pos mira te voy a hacer un poco de publicidad.No se los de Valencia que no conozcais la tienda pasaros, el tio es muy simpático, y los que seais de fuero pos si estais interesados en algo me lo decis y yo se lo podria preguntar, que ahora vamos a ser vecinos jaja.Por cierto yo le compre unos puños que me costaron 5 euretes xD. aDEWWW
Si tiene unos puños ATI Jhon Tomac edition, bajo a Benimaclet antes de irme a Inglaterra definitivamente.
Pues me pasare esta semana e intentare hacer un mini inventario y lo pongo a ver si os interesa. Le preguntare a ver eso de los puños a ver si suena la flauta...
Si, si puedo pasarme con la camara de fotos me paso. La semana que viene sin falta me paso para que veais, al tendero se le veia majo, a ver si me deja entrar en su impenetrable almacen. A mi de lo que me enseño me sorpredio la potencia cannibal, no he visto nada igual, y como tenia en una tienda amontonados los xt y xtr antiguos. Si os pilla cerca valencia pasaros por la tienda, esta en Benimaclet y se llama Mountain Bike Action o algo asi. Dew
c2 Eso eso, unas fotillos y el numero de telefono de la tienda por si las moscas a ver si hay algun cuadro majo y alguna cosilla mas
MOUNTAIN BIKE ACTION, sí señores... de allí salió mi primera MTB de 26",una John Luck en el año 92 de la cual acabo de hablar en un post de este mismo subforo. Pues esa tienda en su día estaba genial, cuyo tendero creo que se llamaba Toni, funcionó hasta finales de los 90. Después yo me monté otra bici en otra tienda y perdí el contacto con ésta. Años después, en el 2002 volví por esa calle un día y ví que seguía la tienda en funcionamiento, pero dedicada fundamentalmente al mundo del Roller Skate, como iba con prisa ni entré... Me llevé una sorpresa puesto que creía que la tienda habría sido cerrada puesto que en Valencia, tras la época dorada de nuestro deporte, muchas tiendas surgidas tras aquel "boom" cerraron... ésta parecía que se había reconvertido. Bueno, pués por lo que cuentas, me pasaré esta semana a ver que es lo que hay. Gracias por el aviso, saludos.
Bueno, he estado liado ultimamente y no he podido acercarme a dicha tienda a tirar fotos del material, pero hoy he tenido un rato y he ido, con tan mala suerte de que se me ha acabao la bateria a la primera de cambio. Pero bueno miestras el tendero estaba en el taller ( un experto por cierto) he estado yo haciendo una especie de inventario y preguntandole sobre cada pieza que me resultaba curiosa, y el explicandome un poco su historia jaja, da gusto tener conversaciones asi. Pero bueno, al tema. Este es el material NOS de que dispone el tendero, y pongo tambien alguna cosita usada, pero por el, y muy bien cuidadas. Inventario: -Horquilla kona proyect two acero (talla pequeña) -Horquillas rígidas pro-flex -Horquillas rígidas alpinestars -Potencia Girvin Flexstem -Potencias EDR azules y moradas (ahead y de rosca) -Potencia EDR titanio carretera 1" -Potencias cannibal (plata y roja) -Potencia Joe Murray (las traian las kona) -Platos anodizados AMP 50 dientes (de un artesano de mislata) -Protector de plato cannibal -Manetas de freno Dia-compe -Juego de cantilevers Dia-compe -Manetas de freno ritchey -1 par de cantilevers ritchey -Manetas de frenos shimano xt 1994-1995 -1 par de cantilevers xt pintados azules (pintura guapa, hecha por un amigo-profesional) -Ruedecillas del cambio EDR -Desviador delantero xt 1994-1995 -Direcciones cane creek plata -Direcciones 1-1/4 dia-compe (cannondale) -Zapatas scott matthauser -Maillot ritchey -Maillot cannondale -Juego de ruedas de carretera, con llantas mavic, bujes campagnolo (pintados de azul, tunning muy wapo), radios planos y cabecillas dt azules. (usadas) -Puños yeti para grip-shift (o como se escriba) -Bielas cook bros azules (usadas por el, casi nuevas) -manillar carretera scott -Tija ritchey plata (con pequeños rascones, que no se ven con la tija metida) -Tija sun brute -Manillar tirec plano de titanio ( usado) -Gafas oakley tipicas de john tomac (usadas) -Varios modelos de botas john luck clasicas. -Variedad de ropa clásica -Gafas clásicas oakley nuevas (discutio con el distribuidor jeje, vaya historias...) -Cantilevers de carbono PENDUS (me han gustado mucho) -Cierres ringlé y EDR Bueno esto es asi por encima lo que iba viendo, seguro que tiene muchas cosas más que si voy encontrando las ire poniendo. Yo intentare hacer fotos cuando pueda y subirlas, pero si estais interesados en algo en especial me lo decis y le hago una foto, y de paso le pregunto por cuanto lo vende, y si quereis decirme cuanto pagariais yo se lo digo.Bueno aqui dejo esto. Adeu
Hola! le puedes preguntar el precio del manillar titec de titanio? Y el de la horquilla Kona Project Two? Qué quieres decir con que es talla pequeña? Un saludo
acabo de dar con este post de hace tiempo. estoy buscando una potencia girvin ya que la mía se me medio rompió ya hace unos añicos. si puedes enviarme la dirección, mail, teléfono de este hombre que lo tiene te lo agradecería.. un saludo!
acabo de dar con este post de hace tiempo. estoy buscando una potencia girvin ya que la mía se me medio rompió ya hace unos añicos. si puedes enviarme la dirección, mail, teléfono de este hombre que lo tiene te lo agradecería.. un saludo!