Ayer buscando una potencia me encontre con esta, que anuncia un peso desde 102gr a 116gr por 16, me parecio curiosa, os lo dejo por si os interesa a alguno. Por que no la tienen en 25.4 si no la probaba yo mismo Os dejo el enlace en la medida 90mm con 108 gr. Kalloy Potence Uno Alu 6061 90mm 31.8 - 108gr - VTT - PERIPHERIQUES - Potences - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
En la descripcion de producto pone 113g, que sera en la medida mas pequeña, mas supon que los pesos de catalogo no suelen ser muy reales....... Lo suyo seria verla en bascula. Lo que no puedo negar es que por ese precio, es una buena compra.
No no, en la medida más pequeña da 102 gr Kalloy 102 gr Potence Uno Alu 6061 80mm 31.8 - VTT - PERIPHERIQUES - Potences - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Si el peso es real es una muy buena opción ademas si la tornilleria no es de titanio se le pueden bajar unos buenos gramos.
Ya le tenía echado el ojo, e incluso busqué por ebay porque Kalloy es bastante común, para ver si la encontraba en otras medidas, pero ese modelo no lo encuentro. El peso para mí es creible viendo el diseño que tiene (parece una F99 encima rebajada) ¡Y encima es forjada por ese precio! Lo dicho, junto con la Smica son las potencias chollo, pero la Smica en ebay.de la encuentras en muchas medidas y esta no la encuentro ¿Alguien sabe donde?
A esa potencia le tengo yo echado el ojo, por precio y peso me parece cojonuda. Pero no sé si aguantará un uso un poco más bestia que X-Country... me gusta hacer el cabra de vez en cuando. ¿Qué opináis?