Queria pediros un favor que solo os llevara 1 minuto, estuve ahora en semana santa en Igualada haciendo la crono 226TT para preparar el IRONMAN DE FRANKFURT, la verdad que ahora que se que puedo aguantar bien los 180km en bici ya voy mas tranquilo jeje, bueno a lo que voy, durante la prueba me sacaron esta foto la cual he presentado a un concurso de Spiuk, y las fotos en lugar de elegirlas un jurado (como deberia ser vamos) se eligen por votacion, osea que ya no es seguro que gane la mejor foto si no el que mas amigos tenga, ahi es donde entra en juego vuestro apoyo, ya que creo que la mia es la mejor foto(como no, es mia, que voy a pensar... jeje) y voy en 2º lugar, asi que os explico los pasos a seguir para votar por mi foto ok?? 1º hay que entrar en la pagina de SPIUK (en el FACEBOOK) y darle al boton ME GUSTA, para poder votar http://www.facebook.com/SPIUKsportline 2º entrar en este link que es mi foto y lo mismo, darle a ME GUSTA, y ya esta eso es todo http://www.facebook.com/photo.php?f...62936428152.297810.62785443151&type=1&theater muchisimas gracias de antemano a todos por vuestro apoyo
hecho, en realidad la he votado porque me gustaba, si la foto hubieras sido una porquería te garantizo que no la voto. Enhorabuena por la instantánea. Por cierto, es HDR? saludos XavierP
otro voto más, aunque objetivamente creo que hay alguna otra foto muy buena también, pero bueno... el foro es el foro... y como no conozco a nadie de los que participan pues para ti. SAludos.
muchas gracias a todos, la verdad es que hay uno pisandome los talones todo el rato y necesito sacar votos hasta de debajo de las piedras, que si no....
Votada unkyunkyunky Espero llegar a tiempo, que es que el finde yo el internet no lo toco. Pero de todas formas, a mi me gusta mas la siguiente foto que nos sacaron, la que nos hicieron desde delante... mas que nada porque salgo yo en primer plano, jajajaja
pues en un principo iba a poner esa, pero si ya hubo polemica pq algunos decian que la ropa no era spiuk(cuando se ve el logo en el culo) pues con esta foto ya no te digo nada, ademas ahi parace que voy chupando rueda jeje, al final 2º puesto, un poco injusto pq sinceramente creo que la foto que presente era mejor que la ganadora, pero bueno... muy contento con todo el apoyo recibido ---------- Mensaje añadido a las 14:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ---------- Xabier, no es hdr, fui retocandola un poco por zonas, primero el cielo le di ese tono, luego a la carreta otra textuta y luego resalte un poco los verdes