mido 1.83 y lo normal es que coja la talla m en algunas bicis, o 17. pero la iron debe ser algo mas pequeña que de normal no? que talla seria la 19?? a ver si alguien me ayuda con esto
Yo tengo la sunday team y en talla M y mido 1.80, en Talla L es un Barco de 1.85 en adelante.(depende de los modelos) En talla M es mucho más manejable y no creo q tengas problemas , con las potencias Funn o de otras marcas(integradas) puedes regular distancias. Saludos
En la pagina web oficial pone esto: Size................ Min.................... Max 16".................. 0 ....................5'70" 17" ................ 5'8".................. 5'11" 19" ................ 6'0"................ ---- que sino me he equivocado es: Size................ Min.................... Max 16".................. 0 .............................170.00 cm 17" ................ 172.72 cm...................180.34 cm 19" ................ 182.88 cm..................... ----
No te hagas mucho caso tampoco de los datos oficiales , fijate en la experiencia de los corredores Yo te sigo aconsejando una M, pero también depende de lo larga que tengas las piernas...
yo mido 1.72 , para mi seria 16 en la sunday ? , que vendria siendo una S saludos y gracias de antemano
Yo tengo una iron horse sunday team y en las sunday en los tamaños solo varia el alto del cuadro. el largo es el mismo en los tres tamaños amigos.....