Supongo que la gente de la zona ya lo sabe, pero aquí va la información. Bonita y dura subida por los alrederos del Eretza. Si sdale un buen día, es una forma agradable de pasar un par de horas durante la mañana del Domingo. II APUKO IGOERA Agur
Perdona, pensaba que aparte de pista se metía también por caminos y monte y con lo que esta nevando / lloviendo.......
Aupa . me puedes marcar por don e va la subida o decirme donde puedo encontrar la ruta? El domingo no puedo ir..... problemas personales, pero me gustaria hacerla. gracias.
Detentor, espero que te sirva este fichero para ver más o menos el recorrido que se ha hecho. Si quieres un track para gps, tendrás que preguntar a la organización o alguien que lo tenga. http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=29808 Han sido unas 14 km con alrededor de 800m de subida. Había algún tramo con bastante barro ( como era de esperar con lo que ha llovido y lo que llovía durante el camino) pero la mayor parte del recorrido estaba en buenas condiciones. MTB salía unos 15 minutos antes que los maratonianos , los cuales iban como máquinas y te acababan adelantado ( por lo menos a mí ). Ambiente agradable. Aquí van algunas fotos Agur eta ondo izan
Joe......., muchas gracias por el reportaje. Te lo has currao. Espero estar en la salida el año que viene con todos los demas . agur.