Ii belorado 2500 (burgos) 18-7-2010 90km

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 15 Jul 2010.

1. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    hay ya un post abierto sobre esto, pero corto y pego por si alguien anda despistado y no tiene plan para el domingo.

Un saludo. Nosotros nos vamos para allí, cansados de pagar 40€ para correr la Galarleiz.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=618284

Ya esta aqui la segunda edicion de belorado 2500 , con un poco de retraso sobre la fecha del año pasado debido a la acumulacion de eventos deportivos.
    Este año tenemos algunas novedades que poco a poco os iremos contando puntualmente .
    El recorrido sera muy parececido manteniendo las señas de identidad de la marcha , los 90 km y los 2500 m de desnivel(aprox)
    La salida y meta sera como el año pasado en la plaza y las duchas en el polideportivo.
    Este año como es previsible que haga calor aunque sera dificil que sea mas que el año pasado, tendremos mas avituallamientos .

Estan abiertas las inscripciones y el buzón de sugerencias

A ver si consigo subir el cartel y el triptico

informacion en www.valdesquilanos4x4.es

2. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apa Bikepeace!!!
    Pues puede que desde nuestra zona vayamos otros dos, ya que nos han hablado muy bien de esta prueba. Eso si, nosotros vamos con la mantita a cuadros, sombrilla y el bocata de jamon, que no hay mucha pierna como para andar con alegrias durante 90km.
    Nos vemos el domingo, y a ver si se anima mas gente!!!!
    Saludos

3. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bikepeace pedazo de ******, no te metas con Galarza que conozca a dos de sus hijos putativos que estan hacinedo surco en el zalama............., no te digo los nombres pq igual les conoces de algo...................

Compartir esta página