Hola que tal!!!!, se han abierto las inscripciones de la II edición de este maratón, que este año ha habido modificaciones en el recorrido largo, donde se recorrerán unos 100km aproximadamente con un desnivel acumulado ascendente de 3000m, igualmente habrá el recorrido corto de unos 48km como el año pasado. INSCRIPCIONES a través de la web www.ticketsport.es Toda la información en la web www.aninonbtt.es.tl e mail. aninonbtt@gmail.com
sagui!!campillo con la nueva orbea!!! alli nos veremos otro año mas!!!!este año el jamon se ira para illueca!!!jajajajaj!!! un saludo fieras!!!
Que pasa máquina como va eso, hace mucho que no subo por vuestras tierras para ver a la gente, este año tio tienes que apuntarte a la larga, es durilla pero merece la pena, en semana santa colgaremos el perfil exáctamente. Campillo veo complicado que participe como no se ponga a entrenar ya, por bici no será, menudo pepino. Un saludo
que pasa dani!! ya me dijo campillo que estabas a tope!!,lo que dices de campi es verdad,como no se vaya poniendo ya en marcha lo tiene crudo. al finde que viene me voy a monegros y no te preocupes que este año voy aniñon por la larga...a ver lo que as preparado pepino!!! a ver un dia de estos que te llamare y ya me acercare por aniñon para dar un voltio,este año me cuidao un poquico y parece que va mas suelta la bici..ajjajaj!! venga cuidate y nos vemos!!!
Hola que tal, el corto no lo tengo, tengo el de la carrera del año pasado pero el largo, este año se va a modificar y todavia no tengo el actual, lo colgaremos en la web cuando lo tengamos.
Finalmente serán 88km recorrido largo con un desnivel 2000-25000m y recorrido corto 49km con 1200m desnivel. www.aninonbtt.es.tl
uy lo que leo.... me acabo de llevar un alegron, con 100 kms y 3000m no pensaba ir, pero si son 88 y 2000-500 ... este año si la acabo! Soy el compañero del que se fastidio el hombro el año pasado, ahora no veais el tio anda que jode! Estoy empezando a negociar con la jefa, que bien que bien! nos tratasteis de lujo y me viene en unas fechas buenisimas, de vacas!
Que tal!!!!!!, espero qeu se recuperara pronto de ese hombro, que mala suerte tuvo, al final hemos recortado un poco el asunto porque era bastante durilla, así que nada chicos ya sabéis que en Aniñón sereis bien recibidos, podeis reservar alojamiento si no tenis en alguna de las dos casas rurales que hay, al finalizar la prueba habrá comida para todos como el año pasado, un saludo. Dani
Hola Dani, gracias por mantener el recorrido corto para los globeros de tu pueblo, 48 km y 1200 m de desnivel esta al limite de nuestro nivel.
JEJE, vosotros podeis con eso y mucho mas, ahora que os estais metiendo caña y acudiendo a alguna carrerilla por ahí, ya verás como acabaís cansadetes pero satisfechos, la larga es mucho mas bonita para mí, está claro que también lo es la dureza, pero a ver si os gusta la corta a todos, un saludo.