II BTT Ciudad de Pontevedra. GAFAS PERDIDAS

Tema en 'Galicia' iniciado por MARKE, 29 Mar 2015.

1. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola a todos. Esta mañana durante la prueba, en la primera mitad de la ruta, perdí unas gafas Oakley Radar de color negro con el logo en blanco y cristales amarillos . Si alguien las ha encontrado o sabe donde pueden estar o quien las puede tener le agradecería mucho que me lo dijera. Las necesito y mucho. Yo recorrí dos veces el tramo donde las perdí y no las encontré pero se que algún participante las vio tiradas. Por favor si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo o que las deje en bicicletas Farto. GRACIAS!!

2. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Te transcribo lo que ha puesto en el grupo Pontevedra del Facebook.

"Yo creo que cuanto estaba en el avituallamiento, aparecieron unas gafas y se hicieron cargo de ellas las chicas que estaban allí, nose si serán esas, pero pregunta a la organización"

"Yo lo mismo en el avituallamiento las chicas preguntaron quien perdiera unas gafas no se el modelo ni el color."
    Haber si las encuentras, suerte!

3. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola morcego44. Gracias por la información. Me he pasado esta mañana por bicicletas Farto y allí tenían unas gafas perdidas pero no eran las mías. A ver si hay suerte y aparecen o me las devuelve el que las haya encontrado. :(

4. gedofo

gedofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he perdido mis gafas durante el transcurso de esta ruta, a 2km de la meta aprox. Aprovecho este foro para comentarlo. Gafas modelo Oreo galibier color oscuro. Si alguien las encontró por favor, que avise.
    Gracias y a ver si aparecen las tuyas tambien Marke.

Compartir esta página