Hola a todos. Esta mañana durante la prueba, en la primera mitad de la ruta, perdí unas gafas Oakley Radar de color negro con el logo en blanco y cristales amarillos . Si alguien las ha encontrado o sabe donde pueden estar o quien las puede tener le agradecería mucho que me lo dijera. Las necesito y mucho. Yo recorrí dos veces el tramo donde las perdí y no las encontré pero se que algún participante las vio tiradas. Por favor si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo o que las deje en bicicletas Farto. GRACIAS!!
Te transcribo lo que ha puesto en el grupo Pontevedra del Facebook. "Yo creo que cuanto estaba en el avituallamiento, aparecieron unas gafas y se hicieron cargo de ellas las chicas que estaban allí, nose si serán esas, pero pregunta a la organización" "Yo lo mismo en el avituallamiento las chicas preguntaron quien perdiera unas gafas no se el modelo ni el color." Haber si las encuentras, suerte!
Hola morcego44. Gracias por la información. Me he pasado esta mañana por bicicletas Farto y allí tenían unas gafas perdidas pero no eran las mías. A ver si hay suerte y aparecen o me las devuelve el que las haya encontrado.
Yo también he perdido mis gafas durante el transcurso de esta ruta, a 2km de la meta aprox. Aprovecho este foro para comentarlo. Gafas modelo Oreo galibier color oscuro. Si alguien las encontró por favor, que avise. Gracias y a ver si aparecen las tuyas tambien Marke.