II BTT CUENCABUENA

Tema en 'Aragón' iniciado por pesori, 14 Mar 2013.

1. pesori

pesori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA PRUEBA SERA EL 11 DE MAYO Y CONSTARA DE RUTA CORTA(39KM)Y RUTA LARGA(63KM) MAS INFORMACION EN btt.cuencabuena.es

2. pesori

pesori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ESTAN ABIERTAS INSCRIPCIONES

3. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fechas no me viene bien,pero me gustaria contactar con vuestra asociacion deportiva por si organizais alguna quedada en semana santa o vacaciones pues paso parte del verano por esa zona. Un saludo

4. Takeda

Takeda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo quiero repetir y la tengo marcada en mi calendario, fui el año pasado y la verdad, me dejo un sabor de boca estupendo.
    Un pueblo muy pequeño pero volcado en la organización, una ruta muy maja y algo exigente.

5. pirenaico

pirenaico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de Cuencabuena.
    Paisajes espectaculares, ruta muy completa, sin aglomeraciones pero con bastante más gente que el año pasado. La organización muy buena, FELICIDADES!! Agradecer a voluntarios, proteccion civil, vecinos y demás el día que habéis hecho pasar. Da gusto ir a pruebas así.
    El año que viene repito.
    Enhorabuena!!

6. pirenaico

pirenaico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para las cocineras, la fideuá estaba de escándalo, jeje. Ya podían tomar nota por la zona de los Monegros...

7. manger

manger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que estuvo el fin de semana en Cuencabuena, de lujo. La organizacion un 10, tenias que hacer esfuerzos para poder perderte, el pueblo volcado con los participantes siempre animando. El recorrido bonito bonito, tiene de todo. El año que viene espero repetir. Ahhh!! el dj de la disco movil de la noche... sin comentarios jajaja.

Un 10

Compartir esta página