II BTT OMBRIA del BENICADELL - 5 Junio 2011 - Castellón de Rugat

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por CCBENICADELL, 4 May 2011.

1. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya estamos aqui un año mas.

Veo que teneis muchas ganas de vernos otra vez. Se ve que el año pasado lo pasasteis bien, jejejejejeje.

Bueno, deciros que la prueba tendrá lugar el proximo domingo 5 de Junio de 2011.

Estamos perfilando los ultimos detalles para que todo salga bien. De todos modos ya podeis iros reservando esta fecha.

Para la gente que vino la anterior edicion, deciros que hemos hecho algun que otro cambio en el trazado, para que sea mas "divertido", y para los que no nos conocen aun, espero que os animeis a venir a pasar un buen rato por este paraje tan bonito que es la Sierra del Benicadell.

Durante estos dias iremos ampliando la informacion al respecto. De momento os puedo adelantar que como en la anterior edicion habrá almuerzo antes de la prueba y papeo al final de esta, ademas de los avituallamientos pertinentes.

La novedad este año, ademas del cambio de fecha, será que durante la duracion de la prueba, en la zona de meta habrá animacion para los peques, os lo digo, por si quereis venir con la familia. Tambien tenemos diversos regalos que iremos sorteando durante la mañana (cenas, alojamiento de fin de semana, equipacion deportiva, una bicicleta, etc...).

Bueno espero que os animeis a participar.

2. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A nadie le intesa este tema?

3. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Tiene muy buena pinta. Lo voy comentando a ver.............

4. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre por fin dais señales de vida!!! jajaja.
    Ya me estaba preocupando por si este año no se hacia!!!
    Yo me apunto este año. Además va a ser mi primera prueba... a ver que pasa... espero que haya coche escoba por si me da un telele, jajaja.
    Hay track del recorrido???

5. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, es que estabamos liados organizando la prueba, y nos despistamos en el tema de meterlo en la web, jejeje.

Pero de todos modos, no he visto que la gente tenga mucho interes en venir a vernos, eh???????????????????????????. A ver si llega el dia de la prueba y estamos nostros solos, jejejeje.

Onixdb, no te preocupes, cocheescoba no tenemos, tenemos biciescoba, jejeje, recuerda que la prueba trascurre por un paraje natural. En el caso de que te coja algun telele, no te preocupes, ya que en la linea de meta te esperan unas masajistas que te quitaran todos los males, y en el caso mas preocupante en el que no te recuperes, tenemos listaas las ambulancias y medicos de la prueba y el centro de salud se encuentra a 100 metros de la linea de meta, asi que por eso no te tienes que preocupar, jejejeje.

Si teneis mas dudas, preguntad si miedo, que estamos para eso.

6. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    preguntas??? yo tengo algunas... jajaja
    que pasa con el track del recorrido?
    donde me puedo apuntar? como? cuanto vale? ... en fin todo...

Si me permites una sugerencia, si no le dais un poco más de "bombo" al asunto sí que vais a estar solos!!! quiero decir que por muy buena que sea la marcha si no le dais más publicidad e informacion... tururú!!! Empezando por vuestra web y facebook, por ejemplo!!!

Seguiré atento al hilo, a vuestra web y al facebook.

Animo

7. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues vamos a ello, jejeje.

PRECIO

No Federados 18,00€ Inscripción anticipada 20,00€ Inscripción día BTT
    Federados* 16,00€ Inscripción anticipada 18,00€ Inscripción día BTT

El precio de la inscripción incluye:
    2 Avituallamientos Sólido/Líquido.
    1 Avituallamiento Líquido.
    1 Bolsa Obsequio con regalos para los 500 primeros inscritos.
    1 Refrigerio/Picnic a la llegada.

LA PRUEBA

La prueba se celebrará el próximo domingo 5 de Junio de 2011.
    La salida será a las 9:00h, desde la plaza 9 d’ Octubre de Castelló de Rugat, con recorrido neutralizado por la población previo al inicio de la IIª MARXA BTT OMBRIA DEL BENICADELL
    El dorsal y el obsequio se recogerán el mismo día de la prueba desde las 8:00h hasta 5 minutos antes de la salida, en el stand situado en la plaza 9 d’ Octubre de Castelló de Rugat.
    Recorrido: 47 km.
    Desnivel: 1.565 m. Acumulado positivo.
    A su vez entregaremos excelentes lotes regalo, para los primeros clasificados de cada categoría en la IIª MARXA BTT OMBRIA DEL BENICADELL.
    En la línea de meta habrá servicio de masajes de recuperación a cargo de Fisioterapeutas, a precios muy económicos.
    Al finalizar la prueba, podréis disfrutar del Refrigerio/Picnic que os tenemos preparado.

FERIA IIª MARXA BTT OMBRIA DEL BENICADELL

Durante la celebración de la IIª MARXA BTT OMBRIA DEL BENICADELL, en la plaza 9 d’ Octubre se celebrara la Feria IIª MARXA BTT OMBRIA DEL BENICADELL, la cual estará en funcionamiento desde la 9:30 h. hasta las 14:00 h. En ella habrán inflables para los mas peques, Animación infantil a cargo de Mc Donald’s, Exposición y venta de artículos deportivos, Sorteo de regalos durante toda la mañana para el público asistente a la prueba, y mas sorpresas.

Última edición: 11 May 2011
  8. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno, bueno.... que eficiencia!!! jajajaja

9. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, no te creas, no te creas, jejejeje.

Durante la semana intentaremos activar el enlace a la pagina de la IIª MARXA BTT OMBRIA DEL BENICADELL en la web del club, para que os podais ir apuntando, y viendo el recorrido de la marxa, desniveles, track, etc.

10. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.
    estaré al loro!!!

11. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, vamos adelantando mas cosas

Adjuntos:

12. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    nada nuevo por aqui?

13. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Ya tenemos massssssss, novedades, jejeje.

Ya os podeis ir realizando el pre-registro en la pagina de conchip:

http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=196

Ahora es el momento de los valientes. A ver quien es el primer biker que se inscribe, jejeje.

14. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. carloscambra

carloscambra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy apuntado ya que este domingo hice el recorrido con el GPS y es una pasada la nueva ruta que esta puesta,
    Un saludo y invito a participar a la gente dada la perfecta organizacion del evento el pasado año , solo tengo un amargo recuerdo por que mi hermano se rompio la muñeca y tubieron que operarlo y nos quedamos con las ganas asi que este año iremos con el doble de ganas ,
    Alli nos vemos

16. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicosssssssss que ya falta poco. Estamos trabajando a marchas forzadas, la gente del Club, para que todo salga bien este domingo, y que todos podais disfrutar de lo que mas os gusta, "MONTAR VUESTRAS MAQUINAS", jejeje.

Espero veros a todos el proximo domingo en la palza 9 d'Octubre de Castello de Rugat. Recordaros que tendremos animacion durante toda la mañana para la gente que venga a veros participar. Y para los mas peques, tenemos preparados castillos inchables y animacion a cargo de la gente de McDonals.

OS ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

PD. La gente del Club nos acordamos de ti y de tu hermano, y esperamos que este año podais terminar con exito esta BTT.

17. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo ya me he apuntado!!! :)
    A ver como se me da... parece algo más dura que la del año pasado.
    Por cierto... ¿tengo que llevar paraguas? jajaja, no pinta muy buen tiempo...

18. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, espero que no llueva, jejejeje. De lo contrario a ver donde metemos todos los castillos hinchables y demas cosas que os tenemos preparadas, jejejeje. Bueno en el aco de que llueva, y encontraremos un lugar donde meternos, jejeje. Debeis de verlo por el lado positivo, si llueve, no pasaremos calor, jejeje

19. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo ya estoy inscrito!!!
    A ver si consigo terminaaaaar!!!
    Nos vemos el domingo.

20. CCBENICADELL

CCBENICADELL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, solo recordaros que hoy a las 14 h se cierra el plazo para realizar las pre-inscripciones en la pagina de conxip, www.conxip.com, o en el enlace que tenemos publicado en la pagina del club, www.ccbenicadell.com. El que quiera participar todavia se puede apuntar el mismo dia de la prueba en la misma plaza desde las 8 hasta las 8:45 mas o menos.

Espero veros a todos el domingo.

Compartir esta página