II BTT Pueblo de los Artesanos, 28 Septiembre Torrejoncillo

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dinamizator, 3 Jun 2014.

1. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues vuelve la BTT de los Artesanos con fuerza tras su estreno del año pasado causando furor a los participantes por su dificultad.
    Esta vez serán 47 kilómetros por la Sierra de Santa Marina y Arco con recorrido renovado y un desnivel acumulado de 3200 metros con 1600 positivos, con ascensos y descensos por cortafuegos y pasos mágicos como el camino del caño o la "vaguada de Goyo".
    Este año ampliamos a 75 plazas las de la BTT, ya que como sabéis esta actividad es paralela al Maratón, Mini y Cross por montaña.
    Mantenemos los precios del año pasado 10 Federados(FEXME no ciclismo) y 15 No federados que incluyen seguro, asistencia, 8 avituallamientos en ruta, otro final en meta con bocadillo-bebida-postre y la bolsa del participante con camiseta técnica, braga, dulces torrejoncillanos, embutidos y recuerdo alfarero.
    La ficha técnica la tenéis en el blog de la prueba con fotografías y demás(algún alma caritativa que me responda poniendo el enlace, que no me deja!!!).
    Además os podéis informar en la página de facebook y twitter.
    Acabamos de abrir inscripciones, os esperamos!! 10322762_744171518959552_5173328025134085728_n.jpg

2. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  3. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
  4. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esa foto no me motiva mucho..., pero me lo pienso.

5. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os iba a comentar que el próximo 20 de Julio tendremos la BTT de las Jornadas Deportivas, para 50 ciclistas únicamente, la cual se desarrollará en parte por el recorrido de la BTT de los Artesanos, es decir, por la zona nueva del Pinar del Pedroso, además de una zona que no se cogerá en los Artesanos inédita.
    La inscripción es de 5 Euros e incluye seguro, asistencia, pincho al finalizar y piscina gratuita.
    Podéis ver el recorrido en blog de la bttfresnedosa(de blogspot)

6. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    El 20 no puedo, si no iba sin dudarlo, ya que de ir a la primera edición me quedé con las ganas. Es difícil aventurarse a reservar la fecha del 28 de Septiembre a tres meses visto, pero espero que una vez entrados en dicho mes todavía queden plazas y no tenga ninguna obligación laboral para probarme, a ver como ando.

7. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me imagino. El año pasado se terminaron los dorsales por eso lo lanzamos con mucho tiempo este año.
    Os dejo la ficha técnica para poneros los dientes largos. II BTT.jpg

8. jfenix

jfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me gustaria ir

9. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siente el FREE RIDE correr por tus venas sobre tu mountain bike. Experimenta la sensación de rodar en libertad. Salte de los límites establecidos. Explora terrenos salvajes y radicales por donde nunca nadie antes pensó pasar con una bicicleta.
    II BTT ARTESANOS “Cuando pedalear no es suficiente…”

Seguimos calentando motores para esta II BTT de los Artesanos que sin duda es una de las BTT más duras que tenemos en Extremadura. Complementamos la info que teníamos ya subida al blog con la descripción de un biker experimentado como es Emilio Orovengua que además es cañaveraliego y conoce la sierra palmo a palmo. Espero que os hagáis una idea muy aproximada de lo que será la BTT este año y no dejéis para muy adelante la inscripción, puesto que sólo quedan 65 dorsales.
    (Algún alma caritativa que suba el enlace)

Igualmente comentaros que podéis seguir la info actualizada en nuestra página de facebook.

10. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
  11. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    el biker que se suba desde el arquillo al cancho la silleta sin poner pie a tierra le espero con un pata negra de regalo en el cancho palabra, y una paletilla al biker que haga el descenso desde el cancho al arquillo ( todo esto sin bajarse de la burra). somos o no somos

12. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejamos una de las zonas nuevas del recorrido de la BTT en el pinar del pedroso, un descenso muy pronunciado que os pondrá los pelos de punta, de esos que no se olvidan. Pero no todo es dureza, también habrá lugares para disfrutar como el vergel tras el descenso del cortafuegos del berrocal, un descubrimiento de este año incluso para la organización. Os esperamos!!
    para la o[​IMG]

13. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajadas radicales, subidas de infarto, una pared de hormigón del 26%, un cresteo único y espectacular por la Sierra de Cañaveral, el paso mágico por Villa del Arco…caminos, trochas, veredas, pistas, cortafuegos, arroyos, dehesas, pinares…y la Meta en un pueblo, Torrejoncillo, que siente y ama el deporte.

Nunca las siglas BTT (Bicicleta Todo Terreno) tuvieron más sentido.

47 Km, 3300 metros de desnivel acumulado.

¿Te lo vas a perder?

Adjuntos:

14. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recordaros que podéis inscribiros en GR100 y Crismar en Plasencia y Pulsaciones en Cáceres de forma presencial.

Compartir esta página