El próximo domingo 19 de Octubre de 2014, tendrá lugar la II Marcha BTT Reserva de la Biosfera de Monfragüe Un recorrido espectacular os espera, por el corazón del Parque Nacional de Monfragüe y su Reserva de la Biosfera. Durante la marcha, podremos deleitarnos con la fauna propia de este espacio natural (los ciervos en plena berrea, jabalíes, zorros, buitre negro y leonado, milanos, etc…), y recorreremos trazados de la Ruta Rosa, el Camino Natural del Tajo y la Senda de las Mestas. Mas info en: o2turismoymedioambiente.es/iibttreservademonfrague/
Buenas, esta mañana os he enviado un mail para preguntar un par de cosillas. Si no os llega decidmelo para hacer las cuestiones por aquí ya que varios compañeros y yo queremos asistir a la prueba larga pero tenemos un par de dudas. 1 saludete!!!
Sorry, si he llevado a alguien a confusion, yo NO organizo la prueba, Pues al ver que no la han posteado aquí, la he incluido, ya que considero que es una ruta a tener en cuenta. Espero que nadie se sienta ofendido por este Tema, sin ser organizador del mismo. Mil Disculpas, pero me he quedado ya sin varias rutas, por no enterarme a tiempo y no querría que os ocurriese a vosotros con esta.
Ok gracias, entonces en cuanto tenga la info la comparto en el foro para que llegue a mayor número de bikers
**** que sorpresa me he llevao, me voy a apuntar hoy, y dicen que han cerrado las inscripciones....menuda faena y ponian en un principio que era hasta el dia 17
Eso pone en la web... me da pena no asistir pq teníamos ganas unos cuantos de la grupeta, pero me parece que no la han gestionado bien: - No llevaban un recuento de inscripción para que la gente espabilara o confirmara. - No vi el tope de inscripciones disponibles (no se si hablaban de que querían superar las 400, pero no confirmaban n°) - Les mandé un mail 2 veces para preguntarles varias cuestiones relativas a los acompañantes (ya qye queríamos llevar a la familia) y en el segundo de ellos me contestaron que les llamara por teléfono (en lugar de decirmelo en el mismo mail) Desde luego en cuanto a pre-organización e información, para mi: UN MOJÓN (es mi opinión personal y puede diferir o no gustar, pero es lo que pienso y desde luego unos cuantos de mi grupeta se han quedado sin poder asistir por esa desinformación)
Hola.en mi grupo estamos igual muy decepcionados,teniamos mucho interes en esta ruta.no entiendo la causa por la cual cierran las incripcione,me extraña que a falta de 20 dias hayan superado 400 personas. De todas formas algunos de nosotros estariamos interesados en comprar el maillot que regalan.asi que si alguno de ustedes le interesa? Bueno suerte y a disfrutar al que pudo incribirse
Yo estoy inscrito y certificada mi inscripción, pero esto me parece muy raro, No se puede ver practicamente nada de información en la web.
¿Te han confirmado el pago recibido o algo los organizadores de la ruta?... es que yo pague pero de momento ninguna respuesta y al igual que yo 2 compañeros mas.
A un amiguete que se inscribió el fin de semana online y mandó foto del resguardo de pago por whatsapp le confirmaron la inscripción. Yo me inscribí el sábado y envié todo por correo electrónico aún no he recibido respuesta. Esta mañana les he enviado un whatsapp y, de momento, nada de nada. Esperaremos a ver qué pasa. Saludos.
A uno de los compañeros que te comentaba le han respondido que han recibido el mensaje, a mi y a otro todavía sin rastro. He de decir que los 3 nos inscribimos antes de que cerraran el plazo pero el pago lo hemos hecho hoy, porque nos han dicho que si se podía hacer esto. También le han puesto en el mensaje que en unos días le confirmaran vía email.