Os dejo información de la carrera que se va a celebrar en El Arenal el 14 de Agosto a las 17:30 h. Es carrera xq hay premios, pero cada uno se lo puede tomar como quiera. Hay tres avituallamientos liquidos. Es un recorrido muy completo y tiene bastantes trialeras... Os dejo el cartel Ver el archivo adjunto 2488985
hola buenas. voy bastante por el hornillo y estaba interasado en apuntarme con algun amigo.algo del recorrido podeis adelantar o algun track. gracias
gracias por el plano del recorrido, pero por favor me podrias mandar algun track? gracias de antemano y el proximo dia que este por el pueblo me acerco al arenal y me apunto.
Esta tarde voy hacer la ruta con el gps. Ya te envio el track, el que tengo esá echo en mapsource y no es exacto del todo.
Muy buenas Mario, yo soy del Arenal, este año me hubiera gustado participar en la carrera, la pena es que me pilló de imprevisto y la bici estaba en Madrid, he visto el mapa que habeis hecho de la ruta y la verdad que aunque venga bien detallada...si me puedes pasar el track a mi tambien te lo agradeceria, la zona aunque la conozca no me asegura que en más de una ocasion me desvie de la ruta, asi de paso voy entrenando para el año que viene jejeje, por cierto Mario eres el hermano de david? un abrazo
Claro, enviame por privado tu mail y te envio el track. Asi el año que viene lo tienes aprendido...y no tienes excusa para apuntarte X cierto no conozco a David, yo soy de Arenas. Un saludo
buenas tardes. muy bueno el recorrido de la carrera, pero por cierto mario, no me pasastes el track de la carrera y para que sepas, tenia el dorsal nº311.
Al final salio bastante bien para ser la primera edición. Del track perdona pero estuve toda la semana liado con la carrera y al final se me pasó. Si aún lo quieres te lo envio. Hay fotos colgadas en http://fotoalabrado.arenalnoticias.com/thumbnails.php?album=64 Un saludo